Luis García compara fichaje de Chicharito Hernández al Club Chivas con llegada de Lionel Messi al Inter Miami

México.-Luis García comparó el fichaje de Chicharito Hernández   a Club Chivas, con Lionel Messi y su llegada al Inter Miami, en donde rompió el mercado de fichajes de la MLS.

Sin duda alguna, la llegada de Chicharito Hernández  es algo que ilusiona a los fans, pero Luis García lo puso al mismo nivel de Lionel Messi y su llegada al Inter Miami.

Luis García dijo que Chicharito tenía que estar en el top 5 de mexicanos e hizo un recuento de su paso por el Manchester United: “Un tipo que la rompió en el Manchester United…Necesitamos de personajes de esta envergadura”, dijo.

Luego de recoocer todos los logros de Chicharito Hernández, Luis García mencionó que todos los reflectores están puestos sobre él, pues es un jugador histórico, por lo que el futbol mexicano tenía que agradecer su llegada.

“Pero no sólo el equipo de Guadalajara insisto, tendría que agradecerle todos los equipos del futbol mexicano si hay alguien que traiga a Javier Hernández, tienen que agradecer todos”, dijo Luis García en su canal de YouTube.

Por otro lado, Luis García no se arriesgó a comparar a Chicharito Hernández con Lionel Messi y su llegada a la MLS, pero puso en una balanza ambas situaciones.

Y es que, el analista mencionó que la llegada de  Chicharito Hernández beneficiará a todo el futbol mexicano, como la llegada del argentino benefició a la MLS.

“No es que yo quiera hacer una comparación con lo que sucedió con Messi pero por supuesto guardando las enormes proporciones y distancias que hay entre Messi y Javier Hernández, cuando cuando el Inter de Miami trajo a Mess, varios de los clubes por decir todos los clubes, aportaron un dinero para atraer a este grandísimo personaje”, dijo.

Además, Luis García mencionó que del mismo modo, la llegada de Chicharito Hernández mejoraría la audiencia de todo el futbol mexicano.

“No solo le iba a ayudar al Inter de Miami que lo ha hecho de manera fantástica, sino que iba a generarle a toda la MLS, audiencia, ojos, venta de playeras, venta de boletos, exactamente lo que va a hacer Javier Hernández”, sentenció.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas