Club Chivas echará la casa por la ventana para la presentación de Chicharito Hernández

México.-La llegada de Chicharito Hernández al Club Chivas es inminente y es por eso que el conjunto del Rebaño Sagrado ya está preparando una increíble fiesta para darle la bienvenida.

El departamento de comunicación del Club Chivas ya se encuentra preparando todo el material para la presentación oficial del Chicharito Hernández.

Se espera que haya toda clase de videos, de los mejores momentos de CH14 en la institución rojiblanca, así como unas palabras de la voz del propio jugador.

Sin embargo, no sería todo, pues de acuerdo a información de Récord, el Club Chivas quiere usar el Estadio Akron para hacer tremenda fiesta para darle la bienvenida a Javier Hernández.

Chicharito Hernández regresará al Club Chivas y los fans rojiblancos ya no pueden esperar más a que el equipo haga el anuncio oficial.

Se espera que sea en las próximas horas, cuando el Club Chivas haga oficial el regreso de Chicharito Hernández al equipo que lo vio nacer.

Esta semana se reunieron el representante de Chicharito Hernández y la directiva del Rebaño, léase Fernando Hierro y Amaury Vergara, presidente y dueño de equipo.

Según reportes, las negociaciones van por buen camino y ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo tanto en lo económico como en la duración del contrato, por lo que es inminente.

Fernando Hierro, Chicharito Hernández y Amaury Vergara

Aunque Chicharito Hernández sea presentado como el refuerzo bomba del Club Chivas, la realidad es que el histórico goleador mexicano se perdería casi la mitad del torneo Clausura 2024.

Y es que hay que recordar que Chicharito Hernández sufrió una lesión en la recta final de la temporada de la MLS con el LA Galaxy, que le dejó varios meses fuera.

El goleador mexicano ya se encuentra recuperándose, pero se espera que esté al 100 por ciento a finales de febrero principios de marzo.

De ser así, Chicharito Hernández se perdería las primeras siete u ocho jornadas del torneo, aunque la buena noticia es que estaría listo para el cierre y una potencial liguilla.

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en