FGE investiga presunta desaparición de nueve hombres en Santa Fe Tepetlapa, Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que, en relación con la noticia criminal de la supuesta desaparición de nueve personas en la localidad de Santa Fe Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuéllar, en la región Norte de Guerrero.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal se trasladaron al lugar para verificar el reporte; donde el personal ministerial realiza las primeras indagatorias.

Cabe señalar, que hasta el momento no se cuenta con denuncia formal por la desaparición de mencionadas personas; sin embargo, la FGJEG a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de personas desaparecidas inició la carpeta de investigación por el delito de desaparición cometido por particulares en contra de quién o quienes resulten responsables en agravio de Israel “N”, Juan Manuel “N”, Carlos “N”, Emanuel “N”, Rubén “N”, José Manuel “N”, Alfredo “N”, Rodolfo “N”, y Santiago “N”.

Las autoridades federales y estatales han montado un operativo de búsqueda mismo que se mantendrá hasta lograr su localización.

La Policía Investigadora Ministerial continúa con las investigaciones de gabinete y campo para poder establecer la hipótesis de lo sucedido y dar con el paradero de las ahora víctimas.

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 12 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó suspender “las mañaneras”, como