Hay unidad en la coalición Fuerza y Corazón por México y vamos a ganar la presidencia de la República: Marko Cortés

México.- Al asistir al cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez Ruiz, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que hay unidad en la coalición Fuerza y Corazón por México y se va a ganar la presidencia de la República.

“Claro que sí, hay unidad, con una claridad de propósito: sumarnos todos, los que pensamos diferente, pero que queremos un país de libertad, de democracia y de instituciones”, subrayó acompañado de la secretaria general, Noemí Luna.

Entrevistado a su llegada al evento masivo que se realizó en la Arena Ciudad de México, en el que participaron miles de panistas, destacó que el recinto estuviera completamente lleno y la gente muy emocionada, desde la sociedad civil, los Xochilovers, militantes y simpatizantes de Acción Nacional, perredistas, priístas “con un gran entusiasmo”.

El líder albiazul dijo que ya quisiera “la corcholata” del presidente un cierre de precampaña como el de Xóchitl, por lo que insistió en que se va a ganar la elección el 2 de junio.

Lamentó que Andrés Manuel López Obrador no respete absolutamente nada y todos los días haga campaña y lo peor, que permita el desvío descarado de recursos públicos para apoyar a su corcholata.

Sin embargo, confió en que aun cuando él tiene millones de pesos, “nosotros tenemos millones de corazones que quieren cambiar el rumbo de México”.

En el evento estuvieron presentes los gobernadores de Chihuahua, Maru Campos; y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, el precandidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, el precandidato a la gubernatura de Puebla, Lalo Rivera, el coordinador de Diputados, Jorge Romero; el coordinador de Diputados Locales, Enrique Vargas, así como diputados federales, senadores, alcaldesas y alcaldes y diputados locales de todo el país.

Con información del PAN

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas