Matan a luchador de artes marciales mixtas; intentaba recuperar moto robada

México.-La tragedia se hizo presente en el deporte, pues un luchador de artes marciales mixtas perdió la vida mientras intentaba recuperar una moto robada.

Diego Braga Alves, luchador de artes marciales mixtas murió en su intento de recuperar una moto que le habían robado en días anteriores; la lamentable noticia ya le da la vuelta al mundo.

Diego Braga Alves tuvo su última pelea sobre un cuadrilátero en 2019, pero también se dedicaba a dar clases de artes marciales mixtas.

No obstante, este martes 16 de enero se dio a conocer que su cuerpo fue encontrado en una zona de bosque, dentro de la favela Morro do Banco en Brasil.

De acuerdo con los reportes, la policía recibió una denuncia por un tiroteo y fue ahí donde encontraron su cuerpo, los presuntos asesinos fueron detenidos y en su domicilio encontraron estupefacientes. Sin duda alguna, la noticia ha conmocionado al mundo del deporte y de las artes marciales mixtas.

Diego Braga Alves denunció a través de sus redes sociales, que le habían robado su moto, incluso pidió ayuda para localizarla, sin saber que eso acabaría con su vida.

“Ayer por la mañana me robaron la moto en Muzema, ¡dentro de mi garaje! Por favor, ¡compartan y ayúdenme a encontrar a estos ladrones y a recuperar mi moto!”, escribió.

Y es que, tras ir en busca de su pertenencia, perdió la vida y fue asesinado; aunque las autoridades de Brasil ya están tomando cartas en el asunto.

Rodrigo Nogueira, campeón de UFC emitió un mensaje en sus redes sociales en el que envió condolencias a familiares y amigos de Diego Braga.

“Que terrible cobardía, qué siniestro sin explicación (…) Tengo que agradecerte todo lo que hiciste por mí y por nuestro equipo, hermano. No hay palabras que puedan consolar a la familia y amigos, acciones cobardes como esta no pueden suceder”, escribió en Instagram.

 

Por Aylín Ramírez

 

SDP

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales