¡Bombazo! Andrés Guardado regresa a la Liga MX con un histórico; no es el Atlas FC

México.-Otro bombazo está por darse en la Liga MX  con el regreso de un histórico, uno de los jugadores mexicanos que más éxito ha tenido en el futbol de Europa, Andrés Guardado.

De acuerdo a información de Fox Sports, Andrés Guardado ya habría llegado a un acuerdo con el Club León para ser su refuerzo estelar para el Clausura 2024.

El mediocampista mexicano de 37 años ya casi no ve minutos en el Real Betis y está decidido a marcharse, regresando a la Liga MX, aunque no al Atlas FC, el equipo de sus amores.

Fue el Club León, parte del Grupo Pachuca, el que le habría hecho una oferta formal, la cual fue considerada y aceptada por Andres Gu,ardado, quien así volverá a la Liga MX.

Andrés Guardado

Con su inminente regreso a la Liga MX, de la mano del Club León, Andrés Guardado emulará a su gran ídolo Rafael Márquez, quien también volvió al cuadro mexicano de la mano de La Fiera.

Fue en el 2013 cuando Rafael Márquez sorprendió a propios y extraños al anunciar su regreso al futbol mexicano, después de una impresionante y exitosa carrera en Europa.

Más sorprendente aún que no fuera con un grande como América o Chivas, ni el Atlas, equipo que lo vio nacer, sino con el Club León, con el que logró ser bicampeón.

Diez años después, el Club León repite la historia con Andrés Guardado, quien terminará su excelente carrera en Europa para volver al futbol mexicano con el cuadro del Bajío.

Andrés Guardado es un histórico del futbol mexicano que regresará al futbol mexicano después de casi 20 años, tras una brillante carrera en Europa.

Después de pasar un par de temporadas en el Atlas FC, equipo de donde es canterano, pasó al Deportivo La Coruña, donde pasó un total cinco campañas, una en segunda división.

Después de un paso breve por el Valencia y el Bayer Leverkusen, El Principito llegó al PSV Eindhoven, donde se convirtió en ídolo, para pasar el salto al Real Betis, donde también es histórico.

 

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas