Deportivo Toluca hace oficial la llegada de Alexis Vega para el Clausura 2024

México.-El Deportivo Toluca hizo oficial la llegada de Alexis Vega al equipo para el torneo Clausura 2024, este miércoles 17 de enero, tras su accidentado paso por el Club Chivas.

El Deportivo Toluca anunció el regreso de Alexis Vega  a las filas del conjunto mexiquense para el torneo en curso de la Liga MX, con un video que emociona a la afición.

A través de sus cuentas oficiales, los Diablos Rojos compartieron la noticia del retorno de uno de su últimos ídolos surgidos en la cantera, para buscar regresar a lo más alto del futbol mexicano.

Alexis Vega buscará recuperar el nivel que lo llevó a lo más alto de la Liga MX, vistiéndose una vez más con la camiseta del equipo que lo catapultó al estrellato.

Alexis Vega   regresó al Deportivo Toluca para el Clausura 2024, luego del desastroso desenlace que ha tenido su historia con el Club Chivas a raíz de lo ocurrido hace un torneo.

El delantero de 26 años de edad volverá al equipo que lo convirtió en una figura de la Liga MX y que lo catapultó a vestir la camiseta del Rebaño Sagrado.

Sin embargo, no se puede negar que el atacante de los rojiblancos regresará sin ser el mismo de antes; físicamente ha sufrido varias lesiones que han provocado una baja en su nivel.

Club Chivas.

El Deportivo Toluca buscará borrón y cuenta nueva luego de lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando empató con el Querétaro FC en su debut.

Para la Jornada 2 del Clausura 2024, los Diablos Rojos reciben la visita del Mazatlán FC en el Estadio Nemesio Diez, en punto de las 17:00 hrs.

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a