Ya se sabe cuántos partidos tendrá México en el Mundial 2026; te decimos cuándo revelan el calendario oficial

México.-México será uno de los anfitriones para el Mundial 2026,  pero ya revelaron cuántos partidos albergará nuestro país en la justa más importante del futbol.

México, Estados Unidos y Canadá serán los tres países que la Copa del Mundo en 2026, Pero la FIFA tendrá que ver cuántos partidos se repartirán entre cada país.

En un inicio , habían dicho que México iba a albergar 10 partidos, pero ahora existe una probabilidad de qué sean 15 los encuentros en nuestro país.

“Se presentará la ubicación de los partidos inaugurales en Canadá, México y Estados Unidos, de los encuentros que disputarán las selecciones anfitrionas en la fase de grupos, así como el recinto que acogerá la esperada final el domingo 19 de julio de 2026″, anunciaron.

Incluso , te había dicho que México tendría la posibilidad de ser el país que viviera la inauguración de la copa del mundo, sería en el Estadio Azteca. Cabe recordar , que dicho recinto se sigue remodelando para albergar los partidos necesarios.

Logo Mundial 2026

Si bien , México Estados Unidos y Canadá serán los anfitriones, la realidad es que los encuentros no solamente se llevarán a cabo en la capital de los países.

Y es que , varias ciudades importantes se verán involucradas en la inauguración de la copa del mundo 2026.

El Mundial de 2026  cada vez esá más cerca, es por eso que los países anfitriones se preparan para recibir a miles de fans de alrededor del mundo.

La Copa Mundial está planeada para que de inicio el 9 de junio y finalice el 18 de julio de 2026.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a