Claudia Sheinbaum recibe constancia como candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia

Foto: @PartidoMorenaMx

Este domingo, en sesión ordinaria, el Consejo Nacional de Morena ratificó a Claudia Sheinbaum como su candidata a la Presidencia de México.

Durante el evento, Sheinbaum Pardo estuvo acompañada por toda la planilla de gobernadores y gobernadoras morenistas, y los líderes nacionales de los partidos que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia: Alberto Anaya del Partido del Trabajo (PT); Karen Castrejón del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Mario Delgado de Morena.

Protesto como candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, de nuestros partidos Morena, PT y PVEM, con la convicción de que representamos el anhelo del pueblo de México de continuar por el camino de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, bajo los principios de por el bien de todos primero los pobres, de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y de que el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás.

Protesto que llevaremos a México por el sendero de la paz, de la seguridad, de la democracia, de las libertades y de la justicia, a un México que siga por el camino de la prosperidad compartida. Que el segundo piso de la Cuarta Transformación continuará disminuyendo desigualdades, erradicando la pobreza, garantizando salarios dignos, trabajo digno, derecho a la educación, a la salud, a la vivienda, por la soberanía energética de nuestra Patria, la soberanía alimentaria, la vida plena de todos los mexicanos.

Protesto no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo de México, señaló.

Tras recibir la constancia y rendir protesta como candidata presidencial, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México llamó a cuidar el movimiento de la 4T con unidad, al destacar que son el movimiento social más grande a nivel mundial en contra del neoliberalismo.

Redacción

 

 

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas