Declara MC a Jorge Álvarez Máynez como su candidato presidencial

Foto: @MovCiudadanoMX

Jorge Álvarez Máynez fue declarado como candidato único a la presidencia de México, de forma unánime en la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano.

Cabe destacar que esta es la primera vez en la historia del partido naranja que competirá solo en una elección presidencial.

“Es un día histórico en nuestro movimiento, es la primera vez que Movimiento Ciudadano va a estar en la boleta para la Presidencia de la República”, dijo Álvarez Máynez en breve discurso.

“Va a estar en la boleta la tercera vía, una tercera vía donde no tengamos que elegir entre abrazos y no balazos, entre mano dura y mano blanda. Se puede actuar con firmeza, se puede actuar frente al gran problema de la impunidad, de la violencia y la inseguridad sin recurrir a esa falsa disyuntiva ”, señaló

El emecista destacó que como partido no han hecho compromisos con grupos de interés, poderes económicos ni políticos “vamos a hacer campaña libre de compromisos y eso nos da la posibilidad de que haya un gobierno libre de compromisos”.

Agregó que es la “única opción decente, sin negociar prebendas, sin chantajes ni moches”.

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Jul.

Lo último

Notas relacionadas