Andrés Guardado: ¿Cuándo se enfrentará a Chicharito Hernández, al Club América y al Atlas FC?

México.-Club León tuvo su bombazo para este Clausura 2024 y lo hizo con la llegada de  Andrés Guardado y tras ello en el calendario de los esmeraldas hay partidos que tener en cuenta en el calendario, sobre todo cuando enfrente a Chicharito Hernández, al Atlas FC y al Club América.

En el calendario del Club León y con la llegada de Andrés Guardado habrá partidos con mucho morbo sobre todo cuando enfrente al equipo que lo vio nacer como lo es Atlas FC, o cuando se cruce con Chicharito Hernández, o porque no cuando enfrente al Club América.

Hay muchas expectativas sobre el regreso de Guardado a la Liga MX y ahora que llegó Chicharito al Club Chivas, será los dos futbolistas que se lleven los reflectores durante este Clausura 2024.

Club León y Club Chivas se enfrentarán en la jornada 11 del Clausura 2024 con fecha del 9 de Marzo desde el Estadio Akron. Para este partido se espera que Chicharito Hernández y Andrés Guardado vuelvan a ser rivales tras encontrarse en la Liga en 2019

Guardado jugaba para el Real Betis, mientras que Chicharito defendía los colores del Sevilla. Cabe señalar que en aquel enfrentamiento, los beticos se llevaron el triunfo por marcador de 2-1. El principito disputó 77 minutos, mientras que Javier se quedó en la banca.

Andrés Guardado con el número 17 del León

Otros de los partidos que tendrá mucho morbo, es cuando Andrés Guardado de la mano del Club León se enfrente al Atlas FC y al Club América. Dichos encuentos se llevarána a cabo en el mes de febrero.

En el entendido que el Atlas FC le cerró la puertas a Andrés Guardado para un posible regreso, ahora que el Club León enfrente a los rojinegros será interesante ver cómo reacciona la afición, mientras que con el Club América, el principito previo a su partida al viejo continente solía hacerles grandes partidos.

Cabe señalar que Guardado jugando para Atlas FC enfrentó en 7 ocasiones a las águilas, donde registró 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

  • Club León vs Club América Jornada 6 – 10 de febrero
  • Atlas FC vs Club León Jornada 7 – 18 de febrero

Por Armando Gálvez

SDP

 

 

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este