¡Duelo de caballos! AMLO se fue a batear con Randy Arozarena y hasta lanzaron reto a Mariano Rivera

México.-Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Randy Arozarena mantienen una gran relación por el beisbol, y pruebe de ello es que se fueron a batear y hasta un reto le lanzaron a Mariano Rivera.

Fue a través de sus redes sociales, donde AMLO presumió de la increíble sesión de bateo que tuvo con Randy Arozarena, estrella de las Grandes Ligas y de la Selección Mexicana de Beisbol.

En el video se puede ver como AMLO y Randy Arozarena compiten por ver quién conecta más imparables en el campo de juego.

AMLO demostró todo su talento, pues pese a su edad conectó el mismo número de hits que el pelotero cubano naturalizado mexicano.

Después de su sesión de bateo, AMLO y Randy Arozarena se unieron para lanzarle un reto a Mariano Rivera, leyenda de las Grandes Ligas por sus históricos salvamentos con los Ney York Yankees.

Randy Arozarena fue el que presumió haberle ganado el reto a AMLO y de paso advirtió a Mariano Rivera del poder del presidente con el bate.

“Aquí mi gente, apoyando el beisbol con el presidente. Le gané en un derby de jonrones, fácil. Pero Mariano (Rivera) cuidado, que el hombre está entrenando y está dando muchas líneas para el medio”, dijo.

AMLO aprovechó y le pidió de forma amistosa a Randy Arozarena que no le contara sus secretos a Mariano Rivera, a quien el presidente recibió en Palacio Nacional en abril del año pasado.

Randy Arozarena es un gran amigo de AMLO, pero también es una tremenda estrella de las Grandes Ligas (MLB) por su gran desempeño en los Tampa Bay Rays.

El pelotero nacido en Cuba llegó a México en 2016 para jugar en diferentes ligas, mientras que ese mismo año firmó como agente libre con los Saint Louis Cardinals, de las Grandes Ligas.

En 2020 Randy Arozarena, ya como pelotero sensación de los Tampa Bay Rays, reveló su intención de jugar con México, mientras que en 2022 señaló que quería representar al país en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Ya en el Clásico Mundial, Randy Arozarena fue uno de los mejores jugadores de México y del torneo, siendo clave para que la novena nacional llegara hasta semifinales.

Randy Arozarena es clave en el Clásico Mundial
Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas