¿Selección Mexicana ya perdonó a Chicharito? Así fue la publicación que le dedicó después de años

México.-La vuelta de Chicharito Hernández a México, firmado por el Club Chivas parece que ha provocado su redención hasta con la Selección Mexicana.

Por mucho tiempo, del 2019 a la fecha, todo lo que hicieran los jugadores mexicanos en el extranjero, era resaltado por las redes sociales de la Selección Mexicana, menos los del Chicharito Hernández

Todo esto se debía a las indisciplinas del delantero quien jugó en cuadros como el Real Madrid de España, Manchester United de Inglaterra y Bayer Leverkusen de Alemania.

Ahora con su vuelta, parece que todo se ha olvidado ya que las redes del Tri han destacado su regreso a México junto con el de Andrés Guardado, quien fue fichado por el Club León.

Que el regreso de Chicharito Hernández a México, al Club Chivas, haya sido destacado por las redes sociales de la Selección Mexicana, hace pensar que las rencillas con el delantero, han quedado atrás.

Chicharito Hernández no ha sido llamado desde el 2019 a la Selección Mexicana, pues le fue descubierta una indisciplina que señala que metió a mujeres a la concentración del equipo nacional mientras estaba en gira de partidos amistosos.

El entonces técnico de la Selección Mexicana,Gerardo Martino,  junto con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, decidieron no volverlo a convocar.

El Chicharito Hernández, flamante refuerzo delClub Chivas para este torneo, y quien será presentado el próximo sábado en el estadio Akron, es el máximo goleador de la Selección Mexicana con 52 goles.

La carrera del Chicharito con la Selección Mexicana inició en el 2009, cuando fue debutado por Javier Aguirre.

El Chicharito ha jugado tres Copas del Mundo con la Selección mexicana, en las cuales ha anotado cuatro goles: 2 en Sudáfrica 2010; uno en Brasil 2014 y uno en Rusia 2018.

Sus máximos logros con el equipo nacional han sido ganar la Copa Oro en el 2011 y la Copa Concacaf en el 2015.

Por Luis Hernández

 

SDP

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en