¿Lionel Messi estará en el Super Bowl? Así será su aparición en el Super Domingo de la NFL

México.-Lionel Messi   ya es una auténtica estrella de Hollywood y como tal, el argentino tendrá una aparición en el Super Bowl 58 de la NFL, el cual se jugará el próximo 11 de febrero.

Así es, Lionel Messi tendrá una aparición en el Super Bowl, aunque no de forma presencial (al menos lo que se sabe hasta ahora), sino a través de un comercial.

Y es que una muy famosa marca de cervezas contrató a Lionel Messi para que sea su protagonista en un comercial que se transmitirá en el partido del Super Domingo.

Lionel Messi dio mucho de que hablar hace unos días cuando ganó, por octava vez en su carrera, el Balón de Oro.  situación que generó mucha polémica.

Y es que para la gran mayoría de los fans al futbol, los méritos deportivos de Messi no estuvieron a la altura de los de Erling Haaland, a quien superó en la votación por el premio.

Es por eso que los memes no perdonaron y pusieron a Messi como el ganador de diversos premios, incluso de varios que no tienen que ver con el futbol.

Varios fans insinuaron que Messi también va a ganar trofeos como el Super Bowl, un Oscar aunque no sea actor y hasta un Pulitzer pese a no ser periodista.

En esta ocasión, el Super Bowl 58 se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el próximo 11 de febrero y comenzará en punto de las 17:30 horas.

Aún no se define a los equipos que jugarán el Super Bowl, aunque serán los ganadores de los juegos entre Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens, en la Conferencia Americana, y San Francisco 49ers vs Detroit Lions, en la Conferencia Nacional.

[object Object]
Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas