¿Messi jugará en México? Confirman que la Liga MX tendrán localías en Leagues Cup 2024

México.-Ya hay euforia por ver a Lionel Messi en México gracias a la Leagues Cup 2024 torneo que ya anunció que los equipos nacionales tendrán “derechos de localía”.

Recordemos que en la Leagues Cup 2024 participarán todos y cada uno de los equipos que componen la Liga MX, de ahí que los fans ya se hayan visto disfrutando de Lionel Messi y otras estrellas de la MLS.

Y es que los organizadores del torneo binacional ya adelantaron que algunos equipos de la Liga MX gozarán de derechos como locales a fin de dotar de mayor justicia a la contienda.

Según Víctor Guevara, vicepresidente de Competiciones y Servicios de Clubes de Leagues Cup 2024, los equipos de la Liga MX tendrán derechos como locales a partir de esta edición.

“Algunos clubes de la Liga MX van a tener derechos como local, en ciudades por designar, jugarán como locales en la fase de grupos y algunos van a tener los privilegios en la fase de final. Con base al ranking que se hizo con los puntos que consiguieron en los últimos dos torneos”, apuntó.

¿Esto qué quiere decir? Sencillo, que algunos equipos de la Liga MX establecerán campamentos en ciudades de Estados Unidos por designar para evitar el recorrido de largas distancias en los traslados para los partidos.

O sea que por ahora no veremos a Lionel Messi y a las luminarias de la MLS en los estadios de la Liga MX, pues la Leagues Cup seguirá siendo un torneo exclusivamente de los Estados Unidos.

Toda vez que la Leagues Cup 2024 iniciará una semana después que la edición previa. Además, los equipos eliminados de la Liga MX ya no estarán tanto tiempo sin jugar, pues el torneo nacional se reanudará antes para que no haya estos parones.

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nada bien para Delfina Gómez

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés A días de tener que cumplir la encomienda de Palacio conseguir la mayoría de votos del Edomex para la candidata presidencial

A votar por México

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. No es una elección más. El próximo domingo 2 de junio debe tomarse muy, muy en serio, porque ese día decidiremos