Ferrari anuncia la llegada de Lewis Hamilton: ¿Cuánto dura su contrato?

México.-A través de un mensaje en redes sociales, Ferrari dio a conocer de manera oficial que Lewis Hamilton será su piloto a partir de la temporada 2025 de la Fórmula 1.

Desde temprana hora se dio por hecho que Lewis Hamilton dejaría a Mercedes para llegar a Ferrari, lo cual dicha escudería hizo oficial mediante un muy breve comunicado.

“La Scuderia Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025″, escribió el equipo en sus redes sociales.

Ferrari también anunció que Lewis Hamilton firmó un contrato multianual, aunque sin precisar ni fechas ni montos y tampoco términos.

La escudería Ferrari de laFormula 1 solo se limitó a escribir que el contrato de Lewis Hamilton será “de varios años”.

Vale decir que Hamilton nació el 7 de enero de 1985 en Stevenage, Reino Unido, de modo que tiene 39 años de edad.

Aun así, se prevé que al británico todavía le quedan varios años de carrera en el alto nivel, de modo que no tendría problema en entregar buenas temporadas en el futuro inmediato.

Nota en desarrollo, en un momento más información

 

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a