Escándalo en Red Bull: Investigan al jefe de Checo Pérez por comportamiento inapropiado

México.-Tremendo escándalo está ocurriendo en Red Bull pues este lunes 5 de febrero se dio a conocer que el jefe del equipo, Christian Horner, se encuentra bajo investigación.

De acuerdo a reportes, Christian Horner, jefe de Checo Pérez y Max Verstappen, está bajo una investigación interna de Red Bull por un supuesto “comportamiento inapropiado”.

Cabe mencionar que la investigación interna a Christian Horner está al mando de la empresa Red Bull, no como tal del equipo de Formula 1.

“Después de ser informado de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La compañía se ocupa de estos asuntos”, señaló Red Bull en un comunicado.

Llama la atención que en el mismo comunicado, Red Bull menciona que “es extremadamente serio y la investigación se completará tan pronto como sea posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”.

Chistian Horner jefe Red Bull

Después de que se diera a conocer una investigación en su contra por parte de Red Bull, Christian Horner, jefe del equipo de Formula 1, rompió el silencio.

Fue a través de un portavoz a través del cual Christian Horner “rechaza por completo estas afirmaciones”.

Mientras tanto, Christian Horner se mantiene como jefe de Red Bull de cara a la temporada 2024 de la Formula 1, la cual inicia el próximo 2 de marzo en Baréin.

Como piloto  solo tuvo oportunidad de participar en competiciones de Formula 3 y Formula 3000, mientras que a finales de siglo fundó su propio equipo.

Fue a partir de 2005 cuando fue elegido para ser jefe de la escudería Red Bull en la Formula 1, llevando al equipo a ganar su primera carrera cuatro años después, en China 2009.

Bajo la dirección de Christian Horner, Red Bull ha ganado seis campeonatos de constructores y siete campeonatos de pilotos, tres de los cuales han sido consecutivos con Max Verstappen  desde 2021.

Christian Horner
Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas