¿A lo Chicharito? Así fue el primer gol de Cade Cowell con Chivas

México.-¡Por fin! Cade Cowell  marcó su primer gol como jugador de Chivas y qué mejor manera de hacerlo que al estilo de una leyenda del club, el Chicharito Hernández.

Cade Cowell volvió a ser titular con el Club Chivas, ahora en el duelo de ida ante el Forge FC, en la primera ronda de la   Concachampions 2024.

El jugador méxico-estadounidense por fin se estrenó como goleador de Chivas y lo hizo al más puro estilo de Chicharito Hernández, quien todavía no debuta con el equipo.

Al más puro estilo de Chichadios, Cade Cowell hizo un gran movimiento entre líneas, cuidando no caer en fuera de lugar, para después definir potente de primera intención.

El gol no fue lo único bueno que Cade Cowell hizo durante el partido de Chivas ante el Forge FC en la Concachampions 2024, también dio la asistencia para el segundo gol.

Fue al minuto 45+1, cuando Cade Cowell Maldonado hizo un recorte hacia el centro desde la banda derecha y mandó un centro de zurda para que Ricardo Marín rematara de cabeza y así poner el 2-1 parcial.

Es así que, en su segundo partido como titular en Chivas, Cade Cowell anotó su primer gol y dio una asistencia, lo que significa una gran noticia para Fernando Gago y el Rebaño.

Con un doblete y una asistencia, Chivas derrotó al Forge FC de Canadá en lo que fue su debut en la Concachampions 2024, en la cual están en disputa boletos al  Mundial de Clubes.

El Rebaño se llevó la victoria 3-1 y tiene un pie y medio en la ronda de octavos de final, donde muy probablemente se mida al Club América.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

Dinero fácil

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas ¿Es usted de los que semanalmente pagan ese impuesto a la ilusión mejor conocido como Melate o Lotería