¡Insólito! Un español y un estadounidense le dan la victoria a Chivas en Concachampions

México.-¡Lo nunca antes visto! Un jugador español y otro estadounidense le dieron la victoria a Chivas en su debut en la renovada Concachampions 2024.

Se trata d Cade Cowell y Oscar Whalley, estadounidense y español de nacimiento, respectivamente, quienes brillaron para que el Club Chivas venciera al modesto Forge FC canadiense.

Cade Cowell y Óscar Whalley fueron claves para que Chivas se llevara el duelo de ida ante el Forge, en la primera ronda de la Concachampions, lo que da tranquilidad al Rebaño de cara a la vuelta.

Un partidazo de Cade Cowell y una atajada clave de Óscar Whalley le dieron la victoria a las Chivas en su debut en la Concachampions 2024.

El estadounidense y español, respectivamente, fueron clave para que el cuadro dirigido por el argentino Fernando Gago, se llevara la victoria 3-1 ante el Forge FC de Canadá.

Cade Cowell se lució con un partidazo, pues anotó un doblete y dio la asistencia para el tercer tanto, participando directamente en los tres goles del Rebaño.

Mientras que Óscar Whalley fue figura por una atajada clave, pues cuando el marcador iba 2-1 en el segundo tiempo, el portero mexicano-español evitó el tanto que hubiera sido el empate.

Gracias a las actuaciones de Cade Cowell y Óscar Whalley, el Club Chivas tiene pie y medio en la próxima ronda de la Concachampions 2024.

El juego de vuelta se disputará el próximo martes 13 de febrero en el Estadio Akron, donde se necesita de una tragedia para que el Rebaño quede fuera.

De avanzar a la siguiente ronda, los octavos de final, Chivas se mediría al América, aunque las Águilas tienen que remontar después del escandaloso ridículo que hicieron en Nicaragua.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

Dinero fácil

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas ¿Es usted de los que semanalmente pagan ese impuesto a la ilusión mejor conocido como Melate o Lotería