¿Facebook se cayó? Fallas de hoy 7 de febrero fueron reportadas por usuarios

México.- Facebook se cayó el 7 de febrero, de acuerdo con reportes de varios usuarios, quienes señalan que no pueden realizar sus actividades de manera normal.

De acuerdo con lo señalado, muchas personas no pueden entrar a Facebook; quienes sí pueden iniciar sesión, reportan cuelgues y bugs en la app.

Revisando en el portal Downdetector, los problemas con Facebook empezaron desde la 1:30 PM de este miércoles 7 de febrero.

[object Object]

Revisando las afectaciones, sería Facebook Business el que presentaría la mayoría de las fallas, no tanto la versión “tradicional”.

Facebook Business es una herramienta otorgada por la propia Meta para que empresas o los propios usuarios moneticen su contenido en la red social.

Si bien la herramienta es gratuita, no todo el mundo la usa en realidad; en otras palabras, quienes recurren de manera constante a Facebook Business son quienes están resintiendo la caída.

La cual habría sido a nivel mundial, ya que gente de varios países reporta lo mismo; incapacidad de entrar a su cuenta o aletargamientos en la misma.

Facebook

Una cosa que muchos se están preguntando, es si otras aplicaciones de Meta tienen problemas o sólo es Facebook la que se cayó.

Haciendo una investigación rápida, todo indica que sólo Facebook reporta fallos; Instagram, WhatsApp y Threads operan con total normalidad en todas sus versiones.

Asimismo hay que señalar que la caída de Facebook sólo duró unos instantes; lo que significa que se habría tratado de un error rutinario como suele haber continuamente.

Por lo general este tipo de caídas se le atribuyen al mantenimiento constante que se le hace al sistema de la red social, no tanto a un error catastrófico.

El servicio de Facebook ya debería de estar normalizado para todos los usuarios, o bien, tardará algunos minutos en reestablecerse.

[object Object]
Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas