¿A qué hora termina el concierto de Karol G en CDMX? Horario para el Estadio Azteca del 8 al 10 de febrero

México.-El Estadio Azteca de la CDMX estará recibiendo, al fin, este 8 de febrero a la cantante Karol G en concierto,  te damos horario y hasta la hora en que terminará el show de la colombiana.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G -de 32 años de edad- está a punto de llegar a la CDMX con lo mejor de sus música urbana para una serie de conciertos que prometen en el Estadio Azteca de su gira Mañana será bonito.

Pues Karol G se estará presentando en conciertos en el Estadio Azteca los próximos días 8, 9 y 10 de febrero de 2024 para deleitar a todos sus fans.

[object Object]

Según la información oficial por parte de Ticketmaster, el concierto de la cantante colombiana Karol G en el Estadio Azteca de la CDMX dará inicio a las 9:00 pm.

Aunque el acceso para los asistentes al Estadio Azteca para ver en concierto a Karol G será a partir de las 18:00 horas.

Asimismo, se espera que el concierto inicie en forma hasta las 9:30 pm, tras el ingreso estimado total de los asistentes al Estadio Azteca.

Mientras que se prevé que el concierto de Karol G en la CDMX termine hasta las 11:00 pm, tras un poco más de 2 hora de show, pues se espera que la colombiana interprete un total de 43 canciones.

Karol G

Si aún no tienes boletos para ver en concierto a Karol G en el Estadio Azteca, no te preocupes pues existen localidades liberadas para su compra.

Aunque te adelantamos que los boletos para el concierto de Karol G disponibles para verla en el Estadio Azteca son en la sección de PIT y tiene un precio de 9 mil 625 pesos.

 

Por Andrea Luices

SDP

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

La ley sí es la ley

FacebookTweetPrint Isaías Villa González*. López Obrador está siguiente la ruta de los tiranos latinoamericanos de las décadas más recientes: llegó al gobierno a través de

Dinero fácil

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas ¿Es usted de los que semanalmente pagan ese impuesto a la ilusión mejor conocido como Melate o Lotería