Julio Iglesias, el cantante que tuvo 8 hijos, tendrá su propia serie en Netflix

México.-Julio Iglesias de 80 años de edad- uno de los cantantes más influyentes de España y quien tuvo 8 hijos, tendrá su propia serie en Netflix.

Se ha compartido de manera oficial que la exitosa carrera y vida de Julio Iglesias será plasmada en una serie, luego de una negociación entre Netflix y el famoso cantante.

La producción biográfica contará con el asesoramiento y supervisión de Julio Iglesias, siendo esta la primera adaptación sobre su vida bajo su consentimiento.

La trama de la serie biográfica de Julio Iglesias abordará la vida del cantante en la década de los 70, cuando se encaminaba como abogado y se convirtió en artista internacional.

Julio Iglesias participará en el proceso creativo de una serie de su vida y trayectoria musical que producirá la plataforma de Netflix.

La noticia fue confirmada en la redes sociales de Netflix, en donde comparten el adelanto de la serie de Julio Iglesias.

Julio Iglesias

En el video se muestra la silueta del artista en colores neón bajo la frase “Julio Iglesias, una serie de Netflix”:

“Leyenda. Icono. Truhán. Universal. La serie de ficción sobre la vida de Julio Iglesias llegará próximamente, solo en Netflix.”

NETFLIX

Después de muchas especulaciones, libros y documentales en los que no ha estado involucrado, por primera vez Julio Iglesias ha decidido contar la verdad sobre su vida.

Quien a lo largo de sus más de 55 años de carrera artística, ha grabado y cantado en 12 idiomas y conectado con fans de todo el mundo.

Convirtiéndose en el primer cantante español con alcance universal, cuyas canciones se cantan en todo el mundo.

El legendario cantante español, Julio Iglesias, conocido mundialmente por su gran carrera musical, realizará una colaboración especial con Netflix para producir su serie.Dicho proyecto promete ser tan emocionante como su trayectoria, pues sería la primera vez que Julio Iglesias se involucrará en el proceso creativo.Sin embargo, ante la emoción de fans por ver la historia del legendario cantante, hasta el momento se desconoce cuando se estrenará.

Aunado a ello, tampoco se ha informado la cantidad de episodios ni el elenco de la serie de Julio Iglesias en Netflix.

 

Por Andrea Alvarado

SDP

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

Dinero fácil

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas ¿Es usted de los que semanalmente pagan ese impuesto a la ilusión mejor conocido como Melate o Lotería