¿De qué murió Renata Flores? La actriz de Rosa Salvaje tenía 74 años

México.-El mundo del espectáculo vuelve a vestirse de luto, la actriz mexicana Renata Flores, conocida por su participación en la telenovela Rosa Salvaje, murió a los 74 años.

Diversos medios de comunicación como Foro TV han confirmado la muerte de Renata Flores, quien pasó sus últimos días en la Casa del Actor debido a que no tenía recursos para mantenerse.

Propiamente El Patronato y Consejero Honorario de la Casa del Actor, I.A.P. Mario Moreno confirmaron la muerte a través de la red social X.

[object Object]

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Renata Flores, quien será recordada con cariño como Leopoldina, la ama de llaves de la telenovela Rosa Salvaje transmitida en 1987.

No obstante se sabe que Renata Flores tenía problemas de salud desde hace 4 años debido a que vivió por un tiempo en su coche ya que no tenía recursos para mantenerse.

Además de su participación en la telenovela Rosa Salvaje, donde compartió créditos con Verónica Castro, de 71 años de edad, la actriz trabajó en exitosas telenovelas como:

  • Gente sin historia (1967)
  • Juventud, divino tesoro (1968)
  • La Usurpadora (1998)
  • ¡Vivan los niños! (2002)
  • Rebelde (2004)
  • Amores verdaderos (2013)

Además de actuar, como muchos artistas, Renata Flores incursionó en el canto. Debutó como cantante de rock and roll en 1964; sin embargo, su carrera no despuntó.

  • Mi novio Juan (versión en español del tema My Boyfriend’s Back
  • Mi novio esquimal

En 2020 el youtuber Alejandro Zúñiga, de edad desconocida, puso en la mira a la actriz Renata Flores al revelar que ésta vivía en situación de calle.

En aquel momento se descubrió que Renata Flores vivía en su coche con sus dos mascotas, su vehículo estaba estacionado en la colonia Narvarte.

Por esta razón la actriz fue acogida en la Casa del Actor donde pasó sus últimos años de vida. Su última telenovela fue ”Amores verdaderos”. Descanse en paz.

[object Object]

 

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

Dinero fácil

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas ¿Es usted de los que semanalmente pagan ese impuesto a la ilusión mejor conocido como Melate o Lotería