María José en concierto: Precio de boletos para verla en Palacio de los Deportes

México.-María José llega en concierto al Palacio de los Deportes; aquí los detalles y precio de boletos para que no te la pierdas.

María José Loyola Anaya mejor conocida como María José o La Josa -de 48 años de edad- se suma a la agenda de conciertos para México 2024.

Esto como parte de la Gira Libertad 2024 de la intérprete María José con un concierto en el Palacio de los Deportes que promete.

Será una única fecha para ver en concierto a María José en el Palacio de los Deportes con su Gira Libertad 2024, tras su paso en el Auditorio Nacional.

Por lo que ve apartando la fecha, pues el concierto de María José en el Palacio de los Deportes será el próximo 7 de septiembre del 2024.

Recuerda que el Palacio de los Deportes está ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Colonia Granjas México en la alcaldía de Iztacalco de la CDMX.

La preventa de boletos para ver en Palacio de los Deportes a María José en concierto ya tiene fecha de salida por la boletera Ticketmaster.

Por lo que la preventa de boletos para ver a María José será de la siguiente manera:

  • 15 de febrero 2024 – Preventa Citibanamex arrancando a las 11:00 am y con 3 meses sin interés a partir de compra mínima de 3 mil pesos
  • 16 de febrero 2024 – Venta General a partir de las 11:00 am, suma venta de boletos en taquillas del Palacio de los Deportes

Por el momento el precio de los boletos para María José en concierto desde el Palacio de los Deportes no se ha revelado de manera oficial por parte de Ticketmaster.

Asimismo, se espera que las localidades el concierto de María José en el Palacio de los Deportes se mantenga de la siguiente forma:

  • Pista
  • Nivel B
  • Nivel C
  • Nivel D
  • Nivel E

Aquí te estaremos actualizando la información sobre el precio de los boletos para María José en concierto en el Palacio de los Deportes en cuanto se den a conocer de manera oficial.

[object Object]
Número de vistas 181

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

Dinero fácil

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas ¿Es usted de los que semanalmente pagan ese impuesto a la ilusión mejor conocido como Melate o Lotería