¿Raúl Jiménez vive sus últimas horas en la Premier League? Recibe malas noticias del Fulham

México.-Malas noticias para Raul Jimenez en el Fulham, pues el delantero mexicano recibió malas noticias que hasta podrían significar sus últimas horas en la Premier League.

Raúl Jiménez ha tomado un segundo aire en el Fulham, equipo con el que ya ha hecho varios goles en la Premier League.

Sin embargo, este viernes 9 de febrero se dio a conocer que el delantero mexicano sufrió una lesión que lo dejará varias semanas fuera de la cancha.

Raúl Jiménez, de 32 años de edad, podría estar viviendo sus últimas horas en la Premier League,  pues sufrió una nueva lesión con el Fulham.

El delantero, canterano del Club América, acumula solo 5 goles en 19 partidos jugados, pero no se sabe con exactitud cuándo volverá a estar disponible.

El Fulham por su parte, no ha descuidado la delantera, pues en el mercado de verano hizo la contratación de Armando Broja, delantero que llegó del Chelsea y del que esperan mucho.

Raúl Jiménez, con casi 33 años de edad, podría estar pensando en cerrar su aventura en Europa, o al menos en la Premier League, para ir a otra liga o incluso regresar a la Liga MX.

Raúl Jiménez en el Fulham

Raúl Jiménez es, sin duda, uno de los jugadores mexicanos más destacados de los últimos años, sobre todo por lo que logró en el Wolverhampton en la Premier League.

Acá te dejamos todos los goles del Lobo Mexicano, tanto en clubes como en la Selección Mexicana:

  • Club América – 38 goles en 103 partidos
  • Atlético de Madrid – 1 gol en 28 partidos
  • Benfica – 31 goles en 120 partidos
  • Wolverhampton – 57 goles en 166 partidos
  • Fulham – 5 goles en 24 partidos
  • Selección Mexicana – 33 goles en 105 partidos

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

Dinero fácil

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas ¿Es usted de los que semanalmente pagan ese impuesto a la ilusión mejor conocido como Melate o Lotería