Celebrará Tlalpan el Día del Amor y la Amistad con feria “Entre Flores y Boleros”

Foto: Cortesía

La alcaldía Tlalpan se prepara para celebrar el día del amor y la amistad con la feria “Entre Flores y Boleros”, donde los asistentes podrán disfrutar de música, baile y la venta de una gran variedad de flores y plantas, del 13 al 16 de febrero, de las 10:00 a 20:00 horas en la Plaza del Bolero “Armando Manzanero”.

La alcaldesa Alfa González Magallanes, explicó que esta festividad busca promover la economía de los floricultores locales de los pueblos de San Pedro Mártir, San Andrés Totoltepec y Magdalena Petlacalco con la venta de flores y plantas como: rosas, lilis, claveles, orquídeas, anturios y tulipanes entre muchas otras especies.

“Los asistentes podrán ser testigos de la biodiversidad floral que hay en la alcaldía, generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente e impulsar el comercio local de diversos productos y alimentos”, manifestó.

González Magallanes resaltó además de la fiesta de flores y música, se contará con stands donde se brindará información para la prevención de la violencia en el noviazgo y el embarazo en adolescentes.

“Es fundamental fortalecer el tejido económico, social y cultural de la comunidad apoyando a los productores locales, pero también informar a los adolescentrss y a la población de manera temprana sobre los distintos tipos de violencia que pueden surgir en las relaciones de pareja”, resaltó.

Durante los cuatro días la Plaza del Bolero contará con bailes, agrupaciones y tríos musicales de 16:00 a 19:00 horas, además de que se sumarán artesanos y comerciantes de la alcaldía con la venta de alimentos y artículos alusivos a la festividad.

Para más información, se invita a los interesados a seguir las redes sociales oficiales de la alcaldía y a participar activamente en esta iniciativa que busca el bienestar y la prosperidad de toda la comunidad para que Tlalpan resurja.

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 21 May.

Lo último

Notas relacionadas