#ÚltimaHora Asesinan a sobrino de Ricardo Monreal en Fresnillo, Zacatecas; llegan 800 elementos del Ejército

Captura de video.

Este sábado fue asesinado Jorge Antonio Monreal Martínez, trabajador de la Dirección de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Fesnillo, Zacatecas, y sobrino del gobernador David Monreal y del senador morenista Ricardo Monreal.

Así lo confirmó el secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, a través de redes sociales, al agregar que el homicidio se registró en la comunidad de Plateros.

El funcionario agregó que derivado de los hechos violentos de esta semana, en la que también fue ejecutado Juan Pérez Guardado, cuñado de Ricardo Monreal, los tres niveles de gobierno refuerzan los operativos de seguridad con la llegada de 800 elementos del Ejército mexicano.

“Hoy se reforzó la presencia de las fuerzas del orden en Fresnillo, con la llegada de 800 elementos del Ejército Mexicano. Además, tanto la Secretaria de Seguridad Pública, como la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia han incrementado su presencia en esta zona para dar con los responsables de los hechos que se registraron esta semana y continuar con el avance de la pacificación”, escribió en la red social X.

Jorge Antonio Monreal Martínez, era hijo de Juan Monreal, primo de David y Ricardo Monreal.

El pasado 7 de febrero fue asesinado a balazos Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Socialde Fresnillo, Zacatecas.

Redacción

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

Dinero fácil

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas ¿Es usted de los que semanalmente pagan ese impuesto a la ilusión mejor conocido como Melate o Lotería