¿Shakira y Gerard Piqué intercambiaron mensajes de cumpleaños? La verdad de su supuesta reconciliación

México.-Ha trascendido que Skaira de 47 años de edad- y Gerard Piqué intercambiaron mensajes de cumpleaños, pero esta sería la verdad de su supuesta reconciliación.

Pese a su ruptura mediática, se rumoró que la relación entre Shakira  y Gerard Piqué -de 37 años de edad- había mejorado.

Todo apuntaba que sería un nuevo inicio entre los artistas al darle una tregua a su relación, incluso aseguraban una posible reconciliación; pero, al parecer, la realidad es otra.

Pues una revista española difundió la noticia de que la ex pareja había intercambiado mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

Shakira y Gerard Piqué

La periodista Lorena Vázquez, titular del podcast Mamarazzis, quien ha seguido de cerca la separación de Shakira y Gerard Piqué, desmintió el intercambio de mensajes de cumpleaños.

“Las Mamarazzis podemos confirmar que dichos mensajes nunca existieron y que su relación sigue siendo más que gélida”

LORENA VÁZQUEZ

Asegurando que su relación sigue siendo de lo más fría y que no ha habido un acercamiento por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Ante los rumores de que Shakira y Gerard Piqué se habrían mandado mensajes de felicitaciones por su cumpleaños y mejorado su relación, este no sería el único gesto que se habría informado.

Sin embargo, una fuente cercana a la cantante negó que esto fuera real, incluso desmintió que Shakira hubiera puesto un “veto” a la pareja de su ex.

“”Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara. Shakira no ha levantado ningún veto porque nunca ha existido tal veto”

FUENTE CERCANA A SHAKIRA

La periodista Lorena Vázquez aseveró que Clara Chía sigue sin convivir con los niños, pero no por una imposición de Shakira, sino por decisión de Gerard Piqué.

[object Object]
Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 May.

Lo último

Notas relacionadas

Van a catafixiar a Delgado por el Clan

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. El destino de Mario Delgado, hasta ahora dirigente nacional de Morena, está marcado, lo van a catafixiar, -entregar, cambiar o

¡¡¡Los Millonarios de Morena!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Cada vez que escuchó de los millones y millones que tienen los candidatos a un puesto de elección popular por Morena,