Nicki Nicole confirma que Peso Pluma le fue infiel: “Yo ahí no me quedó”

México.-Le volvieron a romper el corazón a Nicki Nicole; la rapera confirma que  Pesos Pluma le fue infiel, pero ella no se quedará donde no la respetan.

Luego de que se viralizara un video de Peso Pluma -de 24 años de edad- agarrado de la mano de otra mujer,Nicki Nicole  lanzó un comunicado donde confirma que le fueron infiel.

Además de agradecer a sus fans por el apoyo en este duro momento, Nicki Nicole -de 23 años de edad- reveló que se enteró de la infidelidad de Peso Pluma de la peor manera.

[object Object]

Hace unas horas comenzó a viralizarse un video de Peso Pluma tomado de la mano de otra mujer que no era su novia Nicki Nicole y aunque este pudo haber tenido muchas explicaciones, la rapera ya confirmó que le fue infiel.

A través de un comunicado que Nicki Nicole compartió en todas sus redes sociales luego de que ella y Peso Pluma se hicieron tendencia, por las acciones del mexicano, ella dejó claro “Yo ahí no me quedo”.

Con un breve pero contundente texto, Nicki Nicole dejó claro que Peso Pluma sí le fue infiel, pero eso sí, ella no perdonará porque es una falta de respeto a ella y el amor que le tenía.

“El respeto, es parte necesaria del amor.

Lo que se ama, se respeta.

Lo que se respeta, se cuida.

Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto…

Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.

COMUNICADO DE NICKI NICOLE.

Nicki Nicole le agradeció a sus fans por las muestra de apoyo que está recibiendo tras haberse ventilado que Peso Pluma le fue infiel.

Sin embargo, lo más doloroso sería que la argentina reveló que se enteró de la infidelidad del cantante de corridos tumbados de la misma forma que todos, por redes sociales.

“Sepan que me enteré de la misma forma que ustedes (…)”.

COMUNICADO DE NICKI NICOLE.

[object Object]

Hasta este momento, Nicki Nicole no ha dejado claro si ella supo de la infidelidad ayer 13 de febrero -cuando se viralizó el video- o bien desde el 12 que puso un emoji de corazón sanando en Twitter.

Nicki Nicole confirmó que está pasando un doloroso momento porque Peso Pluma sí le fue infiel, a pesar de que ella viajó a Los Ángeles para verlo el pasado 7 de febrero.

El pasado 4 de febrero, Nicki Nicole y Peso Pluma enloquecieron a los latinos cuando aparecieron en la alfombra roja de los Grammy 2024, donde el mexicano fue premiado.

La pareja lucía muy enamorada e incluso luego de esto, Nicki Nicole viajó a Los Ángeles para encontrarse con su amor y pasar junto algunos días.

Para el 7 de febrero, Nicki Nicole fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles donde se negó a compartir el motivo de su visita, aunque se vio a Peso Pluma llegar por ella en su camioneta Rolls Royce.

El 8 de febrero, Nicki Nicole y Peso Pluma aún estaban juntos, pues incluso fueron captados en un partido de la NBA.

[object Object]

Para el 10 de febrero, Nicki Nicole viajó a San José, Costa Rica, donde tenía un concierto programado.

Se cree que Peso Pluma fue infiel a Nicki Nicole el 11 de febrero, la noche del Super Bowl 2024, a donde fue sin compañía, pero con la mujer se paseaba en Las Vegas.

La última declaración de Nicki Nicole sobre Peso Pluma fue que estaban planeando cómo festejar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad o San Valentín, buscando la forma de estar juntos, pese a sus agendas.

Hasta el momento, Peso Pluma no se ha posicionado sobre la infidelidad y que Nicki Nicole no haya perdonado esta falta de respeto.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas