¡Va con la 4T! Moisés Muñoz, de ser despedido de TUDN a ser candidato a diputado federal por Morena

México.-Moisés Muñoz, portero recordado por anotar el gol del titulo para America en la final vs Cruz Azul en 2013, incursionará en el mundo de la política con Morena.

Este jueves 15 de febrero se dio a conocer la lista de 300 candidaturas preseleccionadas para las diputaciones federales,donde destacan el nombre de Moisés Muñoz.

El exportero del Club América aparece como representante del Distrito 8 en la Ciudad de México, con cabecera en la alcaldía de Coyoacán.

Esta será la primera incursión de Moisés Muñoz en el mundo de la política, pues hasta hace unos meses se desempeñaba como analista de TUDN.

Cabe recordar que fue el exportero de otros equipos como Monarcas Morelia, Atlante y Jaguares, fue víctima del último recorte que hizo la televisora.

Moisés Muñoz

Moisés Muñoz es un exfutbolista que es recordado en México por anota el gol con el que América empató la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul, considerada la más épica de la Liga MX.

Comenzó su carrera con Monarcas Morelia, equipo al que defendió de 1999 hasta el 2010, cuando pasó al Atlante, equipo en el que sólo jugó unos torneos.

Fue en 2012 cuando se dio su sorpresivo fichaje con el Club América, del que terminaría convertido en auténtico héroe e ídolo un año después.

Con las Águilas ganó dos títulos de Liga MX y otros dos en la Concachampions, siendo una leyenda del equipo azulcrema.

Salió del América en 2016 para ir a Jaguares de Chiapas, mientras que terminó su carrera en el Club Puebla, donde se retiró en 2018.

Después de su carrera como futbolista, inició su camino en la televisión, siendo analista y comentarista en diversos programas de TUDN, hasta que fue despedido en 2024.

Por Orlando Real

SDP

 

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Jul.

Lo último

Notas relacionadas