Shakira estrena álbum y de paso perdona a Clara Chía para que ya conviva con sus hijos

México.-Shakira de 47 años de edad- anunció su nuevo álbum y, con ello, se dice que perdonó a Clara Chía para darle autorización para que conviva con sus hijos.

Shakira habría decidido levantar el supuesto veto que impedía a Clara Chía de 25 años de edad- la actual pareja de Gerard Piqué, tener contacto con sus hijos, Milan y Sasha.

Pues todo indica que la cantante y ex futbolista quieren crear un entorno positivo para sus hijos, surgiendo la posibilidad de un “tratado de paz” entre ambos.

Específicamente, en esta cláusula vetaba a Clara Chía de interactuar con Milan y Sasha.

Según las especulaciones, Shakira se negaba a la idea de que sus hijos, Milan y Sasha, convivieran con la novia de Gerard Piqué, Clara Chía.

Presuntamente por las rencillas que se originaron cuando trascendió que ella había fungido como la tercera en discordia durante su separación.

[object Object]

Sin embargo, una noticia de reconciliación entre Shakira y Clara Chía está captando la atención de todos a solo unas semanas de que se estrene su nuevo álbum: “Las mujeres ya no lloran”.

“Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex”

PEPE DEL REAL EN EL PROGRAMA “VAMOS A VER”

Esta decisión, al parecer, responde al deseo compartido de la cantante con su ex pareja, Gerard Piqué, de mejorar su relación y llegar a un acuerdo por el bienestar de Milan y Sasha.

El periodista detalla que Shakira habría cambiado de actitud después de que el padre de la artista, William Mebarak, le pidiera a Gerard Piqué hacer las paces con la cantante.

Subrayando que el padre de Shakira estaría preocupado por el impacto que el conflicto pudiera tener en el desarrollo emocional de sus nietos.

El acercamiento entre Shakira y Clara Chía no estaría motivado por intereses románticos con Gerard Piqué, sino por el deseo de crear un entorno positivo y estable para sus hijos.

[object Object]

Diversos medios españoles han informado de un posible “mejoramiento” entre la relación de Shakira y Gerard Piqué tras lo acontecido de su separación.

Por lo anterior, la reciente noticia sobre que Shakira se ha vuelto más “flexible” con la actual pareja de Gerard Piqué, tendría mayor fuerza.

Aunque medios reportaron que Shakira habría añadido una cláusula en su acuerdo con Gerard Piqué respecto a la custodia de sus hijos.

Presuntamente, para prohibir que Milan y Sasha pasaran tiempo con Clara Chía, nunca existió una confirmación de que la cantante haya dispuesto este punto en el acuerdo.

[object Object]
Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Andy será el dirigente de Morena

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Al interior del llamado Movimiento de Regeneración Nacional, nadie duda que el dueño del balón es Andrés Manuel López Obrador,