Daniel Bisogno está hospitalizado y en terapia intensiva, según su estado de salud hoy martes 20 de febrero

México.-¿Qué le pasó a  Daniel Bisogno? El martes 20 de febrero, Pati Chapoy confirmó que el conductor está en terapia intensiva e intubado.

Pati Chapoy reveló que acudió al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno -de 50 años de edad- para conocer el nuevo parte médico y los avances que ha tenido el conductor.

En su intervención, Pati Chapoy -de 74 años de edad- lamentó que Daniel Bisogno no pueda respirar por sí solo, pero se mostró optimista de que pronto saldrá adelante.

Esto luego de que el pasado 9 de febrero se dio a conocer que de nueva cuenta,Daniel Bisogno fue internado en un hospital.

Pati Chapoy confirmó que se desconoce cuándo Daniel Bisogno podría regresar a Ventaneando y es que dependerá de cómo evolucione.

Pero, ¿qué le pasó al conductor? A casi dos semanas de que se reportó su hospitalización, esto es lo que ha pasado con Daniel Bisogno.

Además, te contamos cuáles son los avances de Daniel Bisogno y la postura de Ventaneando ante la preocupación que los fans del conductor están mostrando.

[object Object]

Tras varias especulaciones sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, Pati Chapoy habla sobre el estado de salud de su compañero.

Luego de que reveló que adquirió una bacteria en sus pulmones.

En su intervención, Pati Chapoy destacó que el día de ayer había acudido al hospital para saber cómo se encontraba Daniel Bisogno.

Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno se encuentra intubado y en terapia intensiva desde hace cinco días.

“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado”

PATI CHAPOY

De acuerdo con Pati Chapoy, Daniel Bisogno no puede respirar por sí solo pero se encuentra respondiendo a los tratamientos.

Pati Chapoy destacó que el día de hoy Daniel Bisogno sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Y es que lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar solo, pero los médicos señalan que Daniel Bisogno ha tenido una mejoría.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”

PATI CHAPOY

Pati Chapoy puntualizó que la recuperación de Daniel Bisogno llevará unos días, por lo que se desconoce cuándo podría ser dado de alta.

“Se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días, ha respondido bien a los antibióticos, que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí esperar a que se reponga y esté lo suficiente fuerte para que pueda continuar con su vida”

PATI CHAPOY

En Ventaneando, Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno le está echando muchas ganas para salir adelante.

Sin embargo, Pati Chapoy destacó que Daniel Bisogno no ha podido ver a su hija, ya que la menor no tiene permitido ingresar a terapia intensiva.

“Mientras tanto, no se sabe cuántos días más va a permanecer internado. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto. Por supuesto que saldrá de ésta como de muchas otras más”

PATI CHAPOY

Los conductores de Ventaneando le desearon pronta recuperación a Daniel Bisogno.

Pati Chapoy confesó que Daniel Bisogno se había sometido a un segundo tratamiento para poder eliminar la bacteria que tiene en los pulmones.

“El día de ayer nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la CDMX, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que muy lamentablemente tiene en los pulmones”

PATI CHAPOY

Daniel Bisogno manda mensaje de Navidad

En su intervención, Pati Chapoy destacó que afortunadamente Daniel Bisogno había salido muy bien.

Pati Chapoy puntualizó que Daniel Bisogno lleva ya ocho días en el hospital y probablemente tenga que permanecer más tiempo.

“Este procedimiento se realizó a las 5-6 de la tarde, salió muy bien y afortunadamente está descansando, reponiéndose porque está cumpliendo ocho días en el hospital”

PATI CHAPOY

Por último, Pati Chapoy dejó en claro que Daniel Bisogno podría estar tranquilo ya que ellos lo seguirán esperando en Ventaneando.

“Lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario para que este completamente sano, en paz y tranquilo, lo vamos a seguir esperando”

PATI CHAPOY

Pedro Sola destacó que lo más importante ahora es que Daniel Bisogno esté tranquilo para que se pueda recuperar completamente.

Linet Puente resaltó que no hay prisa y le mandó sus buenos deseos a Daniel Bisogno.

Pedro Sola confesó que había escuchado la voz de Daniel Bisogno porque le mandó un audio a Pati Chapoy y se podía notar que estaba bien.

“La voz es muy importante y ayer te mandó un mensaje de voz y se le escuchaba perfecto”

PEDRO SOLA

Pati Chapoy no asistió a Ventaneando, ya que acudió a entrevistar a Yuri y Cristian Castro por el inicio de su gira.

En ese momento, varios reporteros aprovecharon para poder entrevistar a Pati Chapoy sobre diversos temas, incluida la salud de Daniel Bisogno.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno tiene una infección pulmonar, por lo que está siendo tratado con antibióticos.

“Está muy bien atendido, afortunadamente. Sigue internado está con una serie de antibióticos, por la infección pulmonar que tiene”

PATI CHAPOY

Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno se encuentra en el hospital, pero se encuentra fuera de peligro.

“Totalmente fuera de peligro, los antibióticos que le están poniendo son vía venosa, eso no lo pueden hacer en su casa”

PATI CHAPOY

Además, Pati Chapoy destacó que Daniel Bisogno se siente más cómodo en el hospital porque se encuentra muy bien atendido.

“Él se siente mucho más a gusto estando en el hospital porque sabe que está muy bien atendido”

PATI CHAPOY

[object Object]

Pati Chapoy señaló que en TV Azteca están apoyando a Daniel Bisogno y su lugar no va a ser ocupado en Ventaneando.

“Si estamos apoyando a Daniel en todo lo que necesite, su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie. Hemos sido muy respetuosos con su estado de salud y si algo se caracteriza TV Azteca es en el apoyo incondicional con todos los empleados y Daniel es uno de ellos”

PATI CHAPOY

Sobre los rumores de que Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado, Pati Chapoy dejó en claro que el problema del conductor es otro.

 

 

 

“No tiene problema hepático, está por una situación de una infección en los pulmones nada más”

PATI CHAPOY

La salud de Daniel Bisogno volvió a ser tema de conversación, luego de que se dio a conocer que otra vez había sido hospitalizado.

En la emisión del lunes 12 de febrero del programa Ventaneando, Pedro Sola fue el encargado de hablar sobre el estado de salud de su compañero.

Pese a que se esperaba que Daniel Bisogno ya se encontrará en su casa, Pedro Sola compartió que su compañero sigue en el hospital.

Sin querer revelar muchos detalles, Pedro Sola confirmó que Daniel Bisogno seguirá en el hospital mientras que se recupera.

“Ha habido mucha gente que le importa mucho lo que le está sucediendo a nuestro compañero Daniel Bisogno. Les podemos decir que está en tratamiento, está en el hospital y va a tardar, no sé unos días ahí, mientras, pues lo ven y se recupera. Mientras tanto los seguiremos poniendo al tanto todos los días”

PEDRO SOLA

Linet Puente sorprendió al revelar que ahora Daniel Bisogno se encuentra enfrentando a un problema en su pulmón.

“Le están haciendo estudios, dándole seguimiento a lo que ya tenía, trae un temita ahí con el pulmón, que ya nos contará cuando venga”

LINET PUENTE

Incluso Linet Puente destacó que Daniel Bisogno ha tenido algunos problemas en su salud después de que le quitaron la vesícula.

“Es un tema complejo… Le quitaron la vesícula, y obviamente eso trajo unas consecuencias que ya platicaremos después”

LINET PUENTE

Por su parte, Mónica Castañeda le envió buenos deseos a Daniel Bisogno para que se recupere pronto y le recordó que están ahí para apoyarlo.

Conductores de Ventaneando

Durante la emisión del viernes 9 de febrero del programa Ventaneando, Pati Chapoy se tomó unos minutos para hablar sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Para calmar todas las especulaciones, Pati Chapoy afirmó que Daniel Bisogno se encuentra bien y que había ido al hospital para realizarse sus revisiones de rutina.

“Tal como lo informamos a través de las redes sociales de Ventaneando, Daniel Bisogno el día de ayer fue ingresado de nueva cuenta al hospital pues porque está muy al pendiente de cuidar su salud”

PATI CHAPOY

Pati Chapoy recalcó que debido a que Daniel Bisogno ha presentado varios problemas de salud es necesario que siga en constante revisión médica.

Sin embargo, Daniel Bisogno seguía en el hospital y es que le tenían que hacer diferentes estudios.

De acuerdo con Pati Chapoy, Daniel Bisogno ha cumplido con todas las indicaciones médicas luego de la crisis de salud que enfrentó meses atrás.

Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno sí ha lucido delgado y cansado, por lo que es importante que se esté checando su salud.

“Son chequeos que se le está realizando porque como lo hemos visto a lo largo de Ventaneando, en todas las presentaciones que ha tenido aquí, pues de pronto lo veíamos cansadón, delgado, obviamente está muy bien atendido, pero es importante que esté checado de pies a cabeza”

PATI CHAPOY

[object Object]

Linet Puente destacó que Daniel Bisogno corre al hospital cuando siente cualquier pequeño dolor, pues es importante que lo revisen.

Durante su intervención, Pati Chapoy reveló que el jueves 8 de febrero se pudo comunicar con Daniel Bisogno.

“Él, de viva voz, se comunicó conmigo ayer para informarme de lo que les estoy diciendo”

PATI CHAPOY

Sin querer revelar el motivo por el cual Daniel Bisogno se tuvo que quedar en el hospital, Pati Chapoy destacó que todo se encuentra bien y su compañero no está en riesgo.

Pati Chapoy señaló que a través de Ventaneando seguirán informando sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quien probablemente tenga que descansar este fin de semana.

“A través de Ventaneando les vamos a seguir informando cómo está, el día de hoy sigue ingresado, está bien, en la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien, seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”

PATI CHAPOY

Rosario Murrieta recordó que Daniel Bisogno ya había confesado que tenía que seguir acudiendo al hospital de manera constante para hacerse sus chequeos.

 

 

“De por sí en la segunda mesa que hicimos, de lo que no se ha dicho de Ventaneando en 28 años, para tu canal de YouTube, nos contaba él que todavía tiene algunas várices esofágicas que periódicamente le revisan y le suturan. Entonces pues es un entrar y salir del hospital constante, ya nos lo había dicho él de antemano”

ROSARIO MURRIETA

Sin duda la salud de Daniel Bisogno es de lo más preocupante para los televidentes de Ventaneando, y sobre todo hace un par de horas que se informó fue hospitalizado.

A través de un tweet compartido por la periodista María Luisa Valdés Doria -de edad desconocida-, se informó que ayer -8 de febrero-, Daniel Bisogno ingresó al hospital.

La periodista asegura que esta es información de “fuentes cercanas”, subrayando que este nuevo ingreso al hospital se debió nuevamente a un problema hepático.

Recordemos que en meses pasados, se supo que Daniel Bisogno ingresó al hospital por un cuadro hepático e incluso se rumora que está en busca de un hígado.

Ahora, la información de Doria apunta a que “ingresó al hospital por problemas secundarios a su enfermedad hepática”.

Por otra parte, detalló que se desconoce si el conductor de Ventaneando sigue actualmente internado o bien, regresó a su casa.

[object Object]

El 8 de febrero, Daniel Bisogno habría ingreso al hospital nuevamente por un problema hepático, pero esta versión ya fue desmentida por Ventaneando para tranquilizar a sus fans.

El que Daniel Bisogno esté teniendo recaídas en su estado de salud es un tema que alarma a los seguidores de Ventaneando, por lo que el programa prefirió tomar otras medidas.

A diferencia de lo que había pasado en otra ocasiones, esta vez Ventaneando tomó sus redes sociales para esclarecer el ingreso de Daniel Bisogno al hospital.

Según la información dada, Daniel Bisogno sí ingresó al hospital, pero solamente para hacerse los chequeos médicos que dijo ya serían de rutina.

“Nuestro querido Daniel Bisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina”.

VENTANEANDO.

Asimismo, tranquilizaron a los fans del conductor diciendo que en Ventaneando informarán más sobre su estado de salud.

[object Object]

Esta aclaración solo ha sido bien aceptada por los fans de Daniel Bisogno, quiénes le desean pronta recuperación.

Hasta el momento, Daniel Bisogno no ha tomado sus redes sociales para comunicarse con sus fans.

 

Por Brenda MartínezFabiola Hernández

 

SDP

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones