Alejandro González Iñárritu hará que Tom Cruise gane su primer Premio Oscar con una película juntos

México.-Una colaboración que nadie esperaba;Tom Cruise de 61 años de edad- será el protagonista de la siguiente película del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Deadline fue quien confirmó la colaboración entre Alejandro González Iñárritu -de 60 años de edad- y Tom Cruise, siendo una que promete bastante dadas las credenciales de ambos.

Sobretodo porque este sería el primer papel “serio” del actor, luego de más de 20 años dedicándose a las películas de acción, como la saga Misión Imposible.

Tom Cruise

De momento hay pocos detalles de la película de Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu.

Se sabe que Alejandro González Iñárritu fungirá como director, además de ser uno de los guionistas junto a Alexander Dinelaris y Nicolás Giacobone.

Por su parte, Tom Cruise no sólo protagonizará la película, también será uno de los productores asociados, al lado de Legendary y Warner Bros. Discovery.

Esto indica que esta obra sería parte del acuerdo que firmaron el actor y Warner Bros. Discovery hace poco, donde se establecía el desarrollo de nuevas películas y expansión de franquicias.

[object Object]

Desde hace años Alejandro González Iñárritu ha colaborado con grande estrellas de Hollywood, como Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Brad Pitt o Emma Stone.

Sin embargo, esta será la primera vez que dirija al siempre polémico Tom Cruise, quien al parecer buscaría su primer Premio Oscar con esta alianza.

Alejandro González Iñárritu es conocido por revivir o potenciar la carrera de actores y actrices, muestra de ello es el Premio Oscar de Leonardo DiCaprio o el regreso al plano estelar de Michael Keaton.

Aunque Tom Cruise gusta mucho del género de acción, este pocas veces es tomado en cuenta de manera seria; además el actor poco a poco se está retirando del mismo.

De ahí que varios periodistas especializados consideren que el actor busca volver a posicionarse como alguien “serio”, de la mano del director mexicano.

 

Por Pablo López

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas