RBD viajó hasta Premios Lo Nuestro 2024 y ni siquiera pudieron entrar porque no tenían lugar

México.-RBD viajó hasta Miami para Premios Lo Nuestro 2024 y no pudieron entrar porque no tenían lugar y se retiraron del evento.

Pese a estar nominados en Premios Lo Nuestro 2024, no dejaron entrar a la gala a los integrantes de RBD y ellos expresaron su molestia.

Christopher Uckermann, a través de sus redes sociales, comunicó a sus fans la gran decepción que vivieron al ver que el evento no contaban con sus lugares.

Premios Lo Nuestro 2024 inició con polémica debido a que a dos integrantes de RBD se les negó la entrada a la gala.

A pesar de que RBD estaba nominado en dos categorías, no fueron bien recibidos en la premiación porque ni mesa tenían.

[object Object]

Christopher Uckermann denunció y compartió en sus redes sociales que al llegar a la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro 2024 en Miami, no los dejaron pasar.

“Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele haber venido hasta Miami y al parecer Premio Lo Nuestro no tenían nuestros lugares.

Nos duele en el nombre de RBD pero nosotros somos más grandes que esto”

CHRISTOPHER UCKERMANN

El integrante de RBD se mostró molesto y decepcionado por los organizadores del evento y pidió disculpas a los fans que anhelaban verlos dentro de la premiación.

Christopher Uckermann resaltó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premios Lo Nuestro 2024 no tuviera lugares para ellos.

Resaltando que RBD es mucho más grande que la premiación y se van inconformes por el trato que recibieron.

Christopher Uckermann y Christian Chávez iban en representación de RBD, nominado en las categorías de “Tour del Año” y “Grupo o duo del año- pop”.

[object Object]

Gracias a su gira mundial “Soy Rebelde Tour”, RBD ha logrado una marca destacada y estaban nominados a Premios Lo Nuestro 2024 en dos categorías:

  • Tour del Año
  • Grupo o duo del año – Pop

RBD ganó como el Grupo o Dúo Del Año – Pop en Premios Lo Nuestro 2024.

Sin embargo, se desconoce quién recibió el premio debido a que a Christopher Uckermann y Christian Chávez se les negó la entrada a la gala por no contar con sus lugares.

[object Object]
Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas