Mexico.- Javier Chicharito Hernández está cada vez más cerca de su debut con el Club Chivas en el Clausura 2024 y muy probablemente sea ante el Club Pumas.

Ahora, Javier Chicharito Hernández nos dejó una pista que nos hace pensar que el maximo goleador en la historia de la Selección Mexicana tendrá minutos en el duelo entre el Club Chivas y el Club Pumas.

De acuerdo con información del periodista Fernando Esquivel, el refuerzo bomba del Guadalajara ha respondido favorablemente a su proceso de recuperación, por lo que podría estar listo para el duelo de la jornada 8.

Chicharito Hernández

Y ahora, fue el propio jugador quien nos dejó una pista con una publicación en sus redes sociales.

Diversos reporteros que cubren el día a día del Club Chivas han informado que Javier Chicharito Hernández podría debutar en el encuentro de la jornada 8 ante el Club Pumas.

Javier Chicharito Hernández habría respondido mejor de lo esperado al tratamiento para su recuperación, por lo que tendría minutos contra el  Club Pumas el próximo sábado 24 de febrero.

La idea de Fernando Gago, director técnico del Guadalajara, es que el refuerzo bomba de la Liga MX  llegue con ritmo a los tres partidos que tendrá el Rebaño Sagrado ante el Club América.

Javier Chicharito Hernández ha sido tendencia en las últimas horas, pues usó sus redes sociales para dejarnos una pista de su posible debut ante el Club Pumas.

“Sintiéndome mejor día con día. Confiando en el proceso siempre”, escribió Javier Chicharito Hernández.