¿Espía de Ferrari? Captan a Lewis Hamilton tomando fotos de su Mercedes; la reacción de los mecánicos es increíble

México.-Esta semana comenzaron las sesiones de pruebas antes de iniciar la temporada 2024 de la F1 y el piloto de Mercedes,Lewis Hamilton ,fue captado tomando fotos con su celular a su carro.

Durante las sesiones de prácticas de la F1, en el Circuito de Bahrein, comenzaron a correr rumores de algunos pilotos, entre ellos, la sospecha de que Checo Perez tal vez salga de Red Bull para irse Mercedes al ser visto hablando con Toto Wolff.

Esta temporada 2024 de la F1 se esperan muchas especulaciones en cuanto a los pilotos después de que Hamilton anunció su salida de Mercedes el próximo 2025 y su nuevo contrato con la escudería Ferrari.

Esto causó polémica entre los fans y los medios, pues como el piloto de Mercedes se irá en 2025 a la escuderíaFerrari,se piensa que les dará información sobre el rendimiento del monoplaza.

La razón por la cual el piloto británico le tomó fotos a su coche es porque el año pasado realizó varias sugerencias sobre su coche para mejorarlo pero estas fueron rechazadas por los ingenieros de Mercedes. Este año, las observaciones de Hamilton sobre su carro sí serán tomadas en cuenta.

Sin embargo, aún es muy temprano para saltar a esas conclusiones, ya que Hamilton está en su último año con Mercedes y el piloto está concentrado en buscar el campeonato dentro de su equipo.

Este jueves fue el primer día de Lewis Hamilton en las sesiones de prácticas de la F1 en el circuito de Sakhir, donde el piloto registró el tercer mejor tiempo de la jornada.

Hamilton registró un tiempo de 1 minuto 31 segundos 066 milésimas en su nuevo Mercedes W15, pero Checo Pérez lo superó terminando con un tiempo de 1 minuto 30 segundo 679 milésimas.

Hoy viernes 23 de febrero termina el test de pretemporada de la F1 2024 para dar comienzo a la nueva temporada el próximo 2 de marzo en el circuito de Bahrein.

 

Por Vanessa Sánchez

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a