Celebra Marko Cortés que en Morelos esté por iniciar la cruzada por la seguridad, la democracia y la libertad

México.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, celebró que en el estado de Morelos esté por iniciar la cruzada por la seguridad, la democracia y la libertad.

Al encabezar el evento de entrega de constancias a los precandidatos a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales, destacó el trabajo y gran esfuerzo que ha realizado Lucy Meza, y el gran equipo que se llevará a la próxima contienda federal.

Dijo no tener duda de que se refrendarán las presidencias municipales con precandidatos como José Luis Urióstegui a quien calificó como una apuesta segura y le dio la bienvenida a Verónica Anrubio Kempis.

“Aquí caben todos aquellos que ven que las cosas van de mal en peor en nuestro país. Caben todas y todos los mexicanos que tal vez apoyaron a ese proyecto pero que hoy están amlopentidos” aseguró.

El jefe nacional de los panistas señaló que en Palacio Nacional están muy molestos por la marcha ciudadana en el zócalo de la Ciudad de México y por las investigaciones que señalan que López Obrador fue financiado por el crimen organizado en su campaña.

Afirmó que por eso se entiende su estrategia de abrazar a criminales y que tenga gobernadores “corruptos,  ineptos y coludidos” como Cuauhtémoc  Blanco en la gubernatura de Morelos.

“A Cuauhtémoc Blanco ya se le empiezan a escuchar pasos en la azotea, ya está poniendo sus barbas a remojar y tanto miedo tiene Cuauhtémoc que hasta le tuvieron que dar una plurinominal para que tenga fuero, y saben por qué, porque saben que Lucy Meza va a ganar la gubernatura del estado” finalizó.

Con información del PAN

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas