Trabaja SICT para concretar todas las obras pendientes: Javier González

México.- Javier González Garza, director general de Vinculación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, (SICT) sostuvo que esta dependencia trabaja a marchas forzadas para entregar todas las obras pendientes, ya que la instrucción del Presidente de la República es no dejar ningún proyecto inconcluso.

“La instrucción del Presidente es no dejar ninguna obra inclusa, tratar de que todas las obras que inició en el sexenio y las anteriores, se puedan entregar completas”, señaló en declaraciones a representantes de medios de comunicación, tras participar en la inauguración y primer día de actividades de la Tercera Semana Nacional de Infraestructura Transformadora.

También reconoció que algunos proyectos no serán concretados, como el Tren México-Toluca, pues quedará pendiente el tramo de Santa Fe a la Ciudad de México.

Por otra parte, González Garza explicó que Secretaría de la Defensa Nacional apoyará en la reparación y mantenimiento de las carreteras que así lo requieran, en esta última etapa del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esto porque se requiere que se acaben las cosas lo más rápido posible, porque estamos a punto de terminar el sexenio. Entonces, la velocidad y calidad de estas obras es lo que está premiando, por eso la SICT está haciendo un gran esfuerzo por terminar todo lo pendiente”, comentó.

El funcionario subrayó que todos los días se entregan proyectos y reiteró que se busca no dejar obras inconclusas.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas