VIDEO: Una Adele imita a Vicente Fernández y no podemos creer lo que escuchamos

México.-En Estados Unidos, una Adele de sorprendió a su audiencia imitando al cante mexicano, Vicente Fernández.

El video en ‘X’, antes Twitter, de esta Adele de inmediato se hizo viral causando confusión entre algunos usuarios.

Sin embargo, los fans de Adele -de 35 años de edad- aseguraron que no era la verdadera cantante la que estaba en el escenario.

[object Object]

En ‘X’, el usuario Marco -@GonzalesMarco93- compartió el video de una Adele imitando a Vicente Fernández, quien falleció a los 81 años el 12 de diciembre del 2021 .

Y en la plataforma, hasta el momento, los usuarios y fanáticos de Adele aún no pueden creer lo que escucharon salir de la boca de la cantante.

Pues esta imitadora estadounidense, de inmediato entonó sin problema el sencillo del cantante mexicano lanzado en 1992 ‘Acá entre nos’.

Sin embargo, no habría sido el talento de la imitadora lo que más llamó la atención de los usuarios, sino que muchos creyeron que en video aparecía la verdadera cantante inglesa.

Por lo que en los comentarios, varios fans se mostraron sorprendidos por la voz gruesa de la cantante y hubo otros quienes tuvieron que salir a aclarar el malentendido.

Y aunque aseguraron y destacaron el talento musical de Adele, aseguraron que con su voz no podría imitar a Vicente Fernández.

El video de la Adele imitando a Vicente Fernández cuenta con más de una millón de reproducciones y miles de comentarios graciosos de usuarios sorprendidos.

Y es que en los comentarios, los usuarios señalaron que Adele no tenía la voz tan gruesa y que a pesar del parecido con la imitadora se notaba que no era ella.

“El Adelo Fernández no existe”, “Es Adele con Starlink incluido”, “Como que Adele se ve rara” “¿desde cuándo se sabe las del Chente?” y “humilde mi Adele” fueron algunos de los comentarios.

Por Sonia Meneses

 

SDP

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este