México.-Clara Chía  de 25 años de edad- se volvió tendencia porque alguien quiso generar caos con fotos de ella embarazada ¿Gerard Piqué será papá por tercera vez?

Gerard Piqué y Shakira se separaron en junio de 2022 y meses después, el futbolista presentó a su nueva novia Clara Chía.

Clara Chía y Gerard Piqué -de 37 años de edad- vuelven a estar en medio del escándalo, pues hay quienes aseguran que la joven está embarazada.

En las primeras imágenes se ve a Clara Chía con un vestido rojo y de la mano de Gerard Piqué.

Lo curioso de estas fotos es que Clara Chía luce un baby bump y hubo personas que aseguraron que la joven está embarazada.

Aseguran que Clara Chía está embarazada

El rumor tomó fuerza, cuando varios usuarios compartieron otra foto donde se ve a una mujer con lentes negros y con el vientre abultado, asegurando que se trataba de Clara Chía.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no tardaron en desmentir este rumor.

Alguien le colocó un vestido rojo y el vientre abultado a Clara Chía, pues en la fotografía real usaba un vestido verde.

Aseguran que Clara Chía está embarazada

La foto que más llamó la atención, fue donde supuestamente Clara Chía una una licra negra y presume su baby Bump.

En la imagen se ve a estar mujer con curbrebocas y lentes negros.

Muchos aseguraron que la mujer de la foto era Clara Chía, pero en realidad se trata de la modelo Emily Ratajkowski, de 32 años de edad.

Gerard Piqué y Clara Chía

La fotografía fue tomada en 2020, cuando la modelo estaba embarazada y paseaba con su entonces esposo en McClard en Los Ángeles.

En otra imagen se puede apreciar que la de la foto es Emily Ratajkowski, junto a Sebastian Bear, de 36 años de edad, quien ahora es su ex pareja.

Incluso quien editó la fotografía le cambió el color de cabello a Emily Ratajkowki para que luciera como el de Clara Chía.