¡¡¡Las ganancias del crimen organizado a jueces!!!  

Raúl Flores Martínez.

No es un secreto que el crimen organizado se ha infiltrado en los tres niveles de gobierno y también en la impartición de justicia en México, jueves a favor de algunos delincuentes que sin temor a la justicia reparten miles o millones de pesos para poner de rodillas las leyes.

 Uno de los casos que hemos dado a conocer en este espacio, es el centro de Trata de Personas que se tenia en el denominado “Bar Adelitas” en la ciudad fronteriza de Tijuana, un centro de prostitución forzada de mujeres de distintos estados del país, Centro y Sudamérica.

 Recientemente la titular del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado de Aguascalientes, Sonia Hernández Orozco, ordeno liberar 18 inmuebles valuados en más de 300 millones de pesos, productos de delitos de delincuencia organizada y trata de personas agravado a favor de Juvenal Jiménez Loza, alias “El Padrino” identificado por la Fiscalía General de la República, como el principal líder de una organización dedicada a la Trata de Personas que tenía su centro de operaciones en el “Bar Adelitas” establecido en Tijuana, Baja California.

 Fuentes de la Fiscalía General de la República, señalaron que los 18 inmuebles fueron asegurados el 10 de julio de 2023, derivado de la investigación que pesa contra Juvenal Jiménez Loza por los delitos de Delincuencia Organizada con la finalidad de cometer Trata de Personas Agravado, mediante la explotación sexual.

Los inmuebles liberados por la impartidora de justicia, incluyen una plaza comercial, casas de elevada plusvalía, edificios de oficinas, ranchos y una gasolinera, adquiridos con las ganancias producidas con la explotación sexual de decenas de mujeres. De acuerdo con las carpetas de investigación con estos inmuebles ubicados en diversos puntos del estado de Aguascalientes, se lava el dinero obtenido de la prostitución forzada de decenas de víctimas.

De acuerdo con la Información Filtrada, se tiene la sospecha que está generando que se inicien algunas carpetas de investigación contra algunas y algunos jueces de Sonora, Baja California y ahora Aguascalientes, quienes con sus fallos han favorecido a este líder de la Trata de Personas que se encuentra huyendo de la ley.

Se mencionan diversas cantidades de dinero en este proceso, cantidades de uno a cinco millones de dólares para que Juvenal Jiménez Loza pueda librar la cárcel y quede impune sus delitos contra decenas de mujeres que fueron forzadas a prostituirse en el “Bar Adelitas”.

Hasta el momento son solo dichos que se van entretejiendo con algunas pruebas que se van recolectando y que pueden derivar en investigaciones contra jueces, magistrados y ministerios públicos que están favoreciendo a “El Padrino” qué sigue gozando hasta el momento de la impunidad y protección federal con los amparos que misteriosamente está ganando para que le devuelvan propiedades compradas con dinero manchado de lágrimas y dolor de mujeres violadas diariamente.

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en