¿Qué son los tampones digitales de Kotex?

México.-¿Qué son los tampones digitales de Kotex? Si quieres contribuir al cuidado del medio ambiente, este producto es lo que necesitas cuando estás “en tus días”.

Los tampones son productos de higiene femenina que se utilizan para absorber el flujo menstrual.

Muchas mujeres prefieren usar tampones porque les dan mayor comodidad y libertad de movimiento durante la menstruación, al ser discretos y no limitar sus actividades diarias, como puede suceder con las toallas sanitarias.

Ante ello, Kotex ha lanzado al mercado los tampones digitales, que prometen hacer amigable con el medio ambiente a este producto de higiene femenina. ¿Cómo?

Tampones

Los tradicionales son cilindros hechos de algodón comprimido, que se inserta en la vagina durante la menstruación para absorber el flujo menstrual, pero los tampones digitales de Kotex son distintos.

Para facilitar su aplicación, los tampones suelen tener un aplicador de plástico o cartón que ayuda a guiar el tampón hasta la posición adecuada.

Pese a esta ventaja, los aplicadores de tampones se han colocado en el centro de la polémica por su impacto ambiental.

Consciente de esta situación, Kotex decidió sacar al mercado los tampones digitales, que funcionan igual que los tradicionales, pero no cuentan con aplicador.

Esto significa que los tampones digitales se colocan sosteniendo el tampón directamente con los dedos, para insertarlos en la vagina.

Debido a ello, los tampones digitales son productos más apropiados para las mujeres que ya tienen experiencia usando este producto de higiene femenina y no se les dificulta colocarlo adecuadamente.

Kotex lanzó al mercado tres diferentes opciones de tampones digitales:

  • Tampones Digitales Kotex Unica Regulares: Es la mejor opción para flujos regulares.
  • Tampones Digitales Kotex Unica Súper: Ideal para flijo abundante.
  • Tampones Digitales Kotex Unica Súper Plus: Especiales para flujos super abundantes.
Tampones digitales Kotex

Los tampones digitales de Kotex pueden ser una opción, pero ¿Por qué usarlo en vez de otro productor de higiene femenina?

Son varias las razones que argumentan las usuarias de tampones para preferirlos antes que otro producto de higiene femenina. Algunos de ellos son:

  • Comodidad: Son discretos y cómodos de llevar, lo que permite a las mujeres realizar sus actividades diarias sin sentirse limitadas por la menstruación.
  • Menor sensación de humedad: Al estar dentro del cuerpo, los tampones absorben el flujo menstrual de manera más efectiva, lo que puede hacer que las mujeres se sientan más secas y limpias.
  • Menor riesgo de fugas: Los tampones se ajustan al cuerpo, por lo que se pueden usar durante la natación u otras actividades en las que las toallas sanitarias no serían efectivas.
  • Mayor libertad de movimiento: Al no tener que preocuparse por una toalla sanitaria, las mujeres pueden moverse con más libertad.
  • Menor olor: Al mantener el flujo menstrual dentro del cuerpo, los tampones pueden ayudar a minimizar los olores asociados con la menstruación.
Tampones digitales Kotex
Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas