Capitán América 4: El villano The Leader promete aparecer con impactante transformación

México.-En la película Capitán América 4 , el villano The Leader promete aparecer con una impactante transformación.

El actor Tim Blake Nelson- de 59 años de edad- ha dado más detalles sobre su papel como The Leader (Samuel Sterns) en la siguiente cinta de Marvel Studios.

Fue en una charla para Comic Book Movie que Nelson habló de su rol en Captain America: Brave New World.

Posteriormente, en un cómic se dejó en claro que Sterns estaba custodiado por SHIELD, siendo Black Widow quien lo entregó.

Ahora para Capitán América 4, se sabe que se dará el regreso de Tim Blake como The Leader y que será parte de la trama de esta película del UCM.

Tim Blake Nelson en El increíble Hulk

De acuerdo con Tim Blake Nelson, el villano The Leader en Capitán América 4 tendrá una transformación más apegada al cómic.

Este actor reveló que trabajó junto al maquillador David Atherton- de edad desconocida- y disfrutó colaborar con Marvel en este proyecto:

Realmente emocionado. Me lo pasé muy bien grabando. Trabajé con el equipo de Marvel y este maravilloso maquillador llamado David Atherton”

Asimismo, Blake Nelson aseguró que la gente “va estar muy entusiasmada con el aspecto” del villano que interpretará en Capitán América 4.

Además aprovechó la charla con Comic Book Movie para bromear sobre su apariencia y elogiar el trabajo de Marvel Studios.

The Leader

Cabe mencionar que The Leader o El Líder como también se le conoce es un personaje de Marvel Cómics que fue creado en 1964 por los ya fallecidos Stan Lee y Steve Ditko.

Y se presentó como un enemigo de Hulk por primera vez en “Tales to Astonish #62″. Previo a convertirse en The Leader, este personaje era conocido como Samul Sterns.

Un sujeto que trabajaba en una planta química en Boise, Idaho, Estados Unidos.

Y que al exponerse a los rayos gamma por accidente se convirtió en The Leader, una entidad de apariencia verde y super inteligencia.

The Leader

La película Capitán América 4 , donde aparece The Leader, estaría disponible para verse en México el 14 de febrero de 2025.

Esta película será parte de la Fase 5 del UCM y marcará el retorno de Anthony Mackie- de 45 años de edad- bajo el manto del Capitán América.

De igual manera en Capitán América 4 veremos el retorno de algunos personajes de la película de Hulk del 2008 como Liv Tyler -de 46 años de edad- como Betty Ross.

[object Object]
Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 19 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

La frontera con EU

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El domingo, Estados Unidos arrestó a ocho terroristas del ISIS que ingresaron por nuestra frontera. En el primer sexenio de la 4T,

Participa Francisco en el G7

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Participa Francisco en el G7. Cierre de plantas automotrices. Ordenar Frontera Sur. La semana pasada, el Papa Francisco, se convirtió