Rihanna volverá al escenario, pero de una lujosa boda en la India

México.-De acuerdo con algunos medios,Rihanna volverá al escenario este 2024; sin embargo, no como muchos esperan.

Y es que el regreso de Rihanna se daría como parte del entretenimiento de una lujosa boda en la India.

Al evento, en donde Rihanna -de 36 años de edad- estará cantando, se espera que lleguen más de mil invitados.

[object Object]

Este primer fin de semana del marzo 2024, Anant Ambani -de 29 años de edad-, el heredero más rico de Asia, celebrará su fiesta de preboda con Radhika Merchant -de 28 años de edad-, donde Rihanna cantará.

El evento tendrá una duración de tres y contará con la asistencia de más de mil invitados, entre los cuales se encuentran varios artistas, empresarios y políticos como:

  • Bill Gates, de 68 años de edad
  • Mark Zuckerberg, de 29 años de edad
  • Hillary Clinton, de 76 años de edad

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a los usuarios de redes sociales, es la presencia de la cantante barbadense, Rihanna.

Y es que además de ser una de las invitadas, medios locales indican que la cantante volverá al escenario en el evento tras un descanso de 8 años.

Pues cabe recodar, el último concierto de Rihanna fue en el GP de Abu Dhabi el 27 de noviembre de 2016, y tuvo una duración de alrededor de dos horas.

Por otra parte, Rihanna volvió a aparecer para el medio tiempo del Super Bowl 2023, donde anunció su segundo embarazo.

A pesar de que la presentación de Rihanna no ha sido confirmada, se cree que esta tendrá lugar el domingo 03 de marzo, al igual que el ilusionista David Blaine -de 50 años de edad-.

Sin embargo, Rihanna y el ilusionista no serán los únicos entretener a los invitados, y es que se dice que conocerán a más de 200 elefantes, 300 grandes felinos y 120 reptiles.

Además como parte del evento, todos los asistentes, incluyendo a Rihanna, participarán en la hastakshar o ‘ceremonia de firma’, para el cual visitarán varios templos de Gujarat.

 

 

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 20 May.

Lo último

Notas relacionadas

Trabajo sucio la CNTE hasta el final

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés La Marea Rosa juntó a casi 100 mil ciudadanos: la candidata opositora habló alto y claro, la bandera fue izada. Pero los aliados

USA conoce nexos gobierno-narco

FacebookTweetPrint Por. Ah-Muán Iruegas El gobierno de los Estados Unidos conoce los nexos entre los gobiernos de Morena y el narco. Tanto los nexos del

Del encuentro del arte y la política

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas En junio de 1939, Archibald MacLeish publicó en The Atlantic Monthly el ensayo “Poetry and the Public World”