Adhesión al Partido Verde fortalece imagen de Eruviel Ávila

México.- Luego de su recién adhesión al Partido Verde Eruviel Ávila Villegas, exgobernador del Estado de México, fortalece su imagen pública a la par de que su nombre sigue siendo familiar al ser reconocido por un 65.8% de mexiquenses encuestados por Poligrama.
Así, dos de cada tres personas ubican al exgobernador, reveló un sondeo realizado el pasado 20 de febrero donde participaron hombres y mujeres mayores de edad y mediante el cual se realizaron 1,500 encuestas telefónicas en el Estado de México.
Mientras que la opinión de la ciudadanía sobre el política se encuentra dividida, con una tendencia favorable entre aquellos que la califican como “buena” o “muy buena”, detalló Gybram Vásquez, gerente de proyectos de Poligrama. (1).
Asimismo, y de acuerdo con Gybram Vásquez, gerente de proyectos de Poligrama.(2), el 51.7% de los encuestados calificaron su imagen de “buena” o “muy buena”, con una tendencia favorable.
4 de cada 10 personas también ubican que cambió de partido al sumarse al proyecto encabezado por Claudia Sheinbaum, a través del Partido Verde donde desde la “Alianza Progresista” creada en diciembre pasado junto a un grupo de expriistas, se busca impulsar a la morenista a la presidencia de la República.
Respecto a futuras elecciones el 49.6% de los encuestados declararon estar abiertos a la posibilidad de votar por Ávila Villegas, ya sea con seguridad o considerando esa opción, mientras que hay un 20% que no han definido su voto.
Sin duda estos números representan una base de apoyo respecto al panorama político del Estado de México, para las próximas elecciones.
Redacción
Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 28 May.

Lo último

Notas relacionadas