Xóchitl Gálvez acompaña a Santiago Taboada en inicio de campaña; prometen inversión en seguridad, agua y salud

Foto: @XochitlGalvez

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez acompañó al candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, a iniciar su campaña.

En el Parque Bicentenario, Gálvez Ruiz aseguró a Taboada que de ganar la Presidencia contará con todo su apoyo “para que ningún policía en la CDMX gane menos de 20 mil pesos; además tendrán becas para sus hijos, seguridad social, crédito de vivienda y un sistema de salud de calidad.

Agregó que duplicará a la Guardia Nacional, al pasar de 150 mil a 300.

En el tema del agua, la candidata de la oposición proyectó que se tratará el 100 por ciento del agua residual ara volverla potable; “así que la Ciudad de México dejará de ser una ciudad sin agua”.

Asimismo, señaló que regresará el Seguro Popular, con vacunas, medicamentos gratuitos en la farmacia más cercana a su casa, y atención médica en clínicas públicas y privadas.

Además, propondrá el Sistema Nacional de Cuidados a través de estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, ayuda para familias con niños y adultos mayores con alguna discapacidad, y apoyo con médico en tu casa.

Por su parte, Santiago Taboada aseguró que blindará a la Ciudad de México para devolver la tranquilidad, como lo hizo en la alcaldía Benito Juárez.

El candidato panista agregó que invertirá en la reparación de fugas y el reutilizar y se implementará la captación del vital líquido.

Además, prometió dar mantenimiento al Metro y ampliar la red.

El “Salario chilango” será para todas las mujeres de la ciudad, acompañado con el regreso de estancias infantiles y escuelas de tiempo completo.

Redacción

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Los procesos electorales me gustan!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Siempre espero con ansias los procesos electorales, no importa para qué puesto de elección popular se luche, incluyendo la Presidencia. Analizo