En Ciudad Juárez, Claudia Sheinbaum promete universidad Rosario Castellanos gratuita

Foto: @Claudiashein

Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, la candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, inició su gira por todo el país por estos motivos:

“Uno. Recordamos cuando Benito Juárez llegó con su caravana defendiendo la dignidad de la Nación frente a la intervención francesa. La 4T defiende esa dignidad del pueblo de México y de nuestra patria.

“Dos. ⁠En Juárez las mujeres han sufrido. Aquí se conocieron los atroces feminicidios y como la primera mujer presidenta, vine a comprometerme con las mujeres de Juárez y las mujeres de México”, destacó.

Ante decenas de simpatizantes, Sheinbuam refrendó su compromiso por brindar apoyo económico a las mujeres de 60 a 64 años de edad.

“En mi gobierno, las mujeres de 60 a 64 años recibirán un apoyo bimestral equivalente a la mitad de la pensión de los 65 y más, con el objetivo de que puedan tener mayor autonomía”, dijo.

Además, prometió una universidad Rosario Castellanos y la gratuidad en todas universidades públicas.

 

Redacción

Número de vistas 82

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Los procesos electorales me gustan!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Siempre espero con ansias los procesos electorales, no importa para qué puesto de elección popular se luche, incluyendo la Presidencia. Analizo