Álvarez Máynez promete a jornaleros mejorar sus condiciones laborales

Foto: @AlvarezMaynez

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, visitó este sábado a jornaleros agrícolas en la comunidad Miguel Alemán, en Hermosillo, Sonora.

Ahí, el emecista declaró que jamás ha incurrido en la ilegalidad y no ha hecho pactos con la delincuencia.

Álvarez Máynez destacó que los jornaleros mexicanos son un ejemplo de trabajo, defensa de la tierra y de organización ciudadana.

Agregó que es difícil pensar que en México son muy pocos los jornaleros que tienen un contrato formal y que ganen 170 pesos al día, por lo que prometió que mejorará sus condiciones laborales.

“Vamos a trabajar para que los jornaleros agrícolas tengan acceso a salud, seguridad social y mejores condiciones de trabajo”.

En este marco, calificó como “una payasada” el compromiso que la candidata del PRI, PAN y PRD “firmara” con su sangre un compromiso para no eliminar los programas sociales que implementó el actual gobierno.

“No necesito hacer la payasada de sacarme sangre. Porque tengo palabra y porque tengo historia y he luchado toda mi vida por las causas que son correctas . Porque nadie puede decirme que voté una reforma a favor del gobierno de Peña Nieto. Porque nadie me ha dado un peso para una campaña. Por eso puedo caminar tranquilamente por las calles”, expresó.

Redacción
Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Los procesos electorales me gustan!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Siempre espero con ansias los procesos electorales, no importa para qué puesto de elección popular se luche, incluyendo la Presidencia. Analizo