Selección Mexicana Femenil está en semifinales de la Copa Oro W

Foto: @Miseleccionfem

California está resultando una excelente tierra para México; nuevamente, el BMO Stadium en Los Ángeles volvió a ser testigo de otro encuentro glorioso para la Selección Nacional en la Copa Oro W. En esta ocasión, la escuadra que comanda Pedro López afrontó su primer partido de eliminación directa dentro de la competencia, siendo Paraguay el rival en turno. El conjunto mexicano venció a las guaraníes por un apretado marcador de 3-2, en un partido que mantuvo la emoción hasta el último minuto.

El marcador se abrió a los 31 minutos por conducto de la “Maga”, Jaqueline Ovalle que disparó cruzado para vencer a Bobadilla, terminando así el primer tiempo. Para la parte complementaria, la insistencia de las mexicanas no cesó, continuando con el constante asedio sobre las paraguayas, viendo cristalizado el segundo gol al 49 por medio de Karen Luna. De igual, manera, la arquera Estefanny Barreras se lució deteniendo un penal.

Al 64’, la recién ingresada Camila Barbosa acortó distancia para las guaraníes con un potente cabezazo, sin embargo, cinco minutos después, apareció de nueva cuenta Ovalle para contrarrematar un rechace de la cancerbera Bobadilla en un contragolpe, consiguiendo el tercero para México.

Cinco minutos más tarde, Rebeca Fernández decretó cifras definitivas al anotar el segundo para las paraguayas, no obstante, la defensa mexicana resistió los embates durante el cierre del partido para clasificarse con éxito a las semifinales de la Copa Oro W.

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas