Querétaro se refrendará como un bastión azul: Marko Cortés

Querétaro.- En el tercer día de campaña, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo estar a tambor batiente, con mucha alegría, fortaleza y esperanza, porque viene un cambio positivo para México.

Aseguró que se va ganar la presidencia de la República, pero también Querétaro se refrendará como un bastión azul, y se ganarán senadores de la República, con Lupita Murguía y Agustín Dorantes, los seis distritos y las 18 presidencias municipales.

“Este es el primer domingo de esta gran cruzada por la libertad, por la democracia, por un México en paz. Y estamos muy animados porque vemos que en todo el país hay una gran reacción y apoyo a favor de nuestros candidatos”, afirmó.

Dijo que la principal carta de presentación es el gobernador Mauricio Kuri, quien ha tenido buenos resultados de gobierno y ha llevado a Querétaro al siguiente nivel.

Destacó que como propuestas de las y los candidatos de Acción Nacional y la coalición Fuerza y Corazón por México está el que terminen los abrazos para criminales, que regresen los recursos para los fondos de seguridad, de obras públicas,  infraestructura y el de desastres naturales.

“Que regrese el Seguro Popular con medicinas garantizadas para todas y todos los mexicanos y además que los programas sociales, es un compromiso que hemos hecho, no van a desaparecer, sino se fortalecerán y además vamos a impulsar a las clases medias”.

Insistió en que Xóchitl Gálvez representa el cambio positivo, mientras que Sheinbaum es la continuidad, la corrupción y el despilfarro de recursos.

Con información del PAN

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas